Buscar

Leticia Sabater, enterrada por sus compañeros en una divertida broma en 'Supervivientes'

17/05/2017 - 20:38
  • Algunos querían ver si sus compañeros echaban de menos a la presentadora

Más noticias sobre:

Leticia Sabater ha protagonizado un nuevo vídeo divertido durante su paso por Supervivientes 2017. En unas imágenes emitidas en primicia por Sálvame se pudo ver la cómica broma que algunos de los concursantes quisieron gastar a sus compañeros.

Juan Miguel encontró bajo la arena de la playa un gran tronco que podía servir como leña. Tras sacarlo a la superficie, quedó un gran hoyo en la tierra que quisieron aprovechar para entretenerse. Kiko y Gloria Camila propusieron a Leticia Sabater enterrarla para esconderla del resto de participantes.

Así pues, con ayuda de una pala, los robinsones vertieron arena sobre el cuerpo de la presentadora dejando tan solo al aire su rostro. "¡Intenta dejarme la cara, al menos para poder respirar!", vaciló Sabater. Kiko intentó gastar la broma a José Luis pero este eludió hacer caso a su compañero. "Sí lo ha visto, pero como el no es el protagonista, el que está enterrado, por eso no se ha parado", aseguró la artista sobre uno de sus grandes enemigos en la isla. [Vídeo]


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0