Buscar

Los traumas de la infancia de Carlota Corredera: el olor a chorizo, las pizzas, los Reyes Magos...

17/05/2017 - 18:05
  • "Recuerdo el olor a chorizo en el colegio", dice la presentadora de 'Cámbiame'

Más noticias sobre:

Carlota Corredera, presentadora de Cámbiame, relata en su libro Tú también puedes sus vivencias más espantosas de su infancia y adolescencia sobre su exceso de peso.

"En el colegio recuerdo perfectamente el olor a chorizo, a queso, a jamón y a pan fresco... En lugar de bocadillo yo tomaba alguna pieza de fruta", recuerda Carlota Corredera de su etapa escolar.

En un viaje a Italia de una semana la presentadora de Sálvame y Cámbiame afirma haber cogido cinco kilos de más: "Las pizzas y los helados de Venecia, Florencia y Pisa hicieron mella en mi cuerpo. Mi madre me recuerda con pavor el momento en el que me bajé del autobús".

En las líneas de su libro cuenta que en casa comía de hervido y a la plancha, "un suplicio para mis padres", ya que muchas veces se veían obligados a regañarle de los platos prohibidos.

Ni siquiera la Navidad era un época de felicidad para ella: "Una paje de Sus Majestades de Oriente me dijo en bajito: "Uy, cuánto pesas, hay que tomar más sopitas y menos bocadillos. Díselo a tus papás".

Y no solo con la comida tuvo problemas. También con la regla: "Me llegó cuando tenía 13 años. Y mi cuerpo efectivamente empezó a cambiar. Además tuve que aprender a llevar a sujetador".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0