elEconomista.es

Programas

Los traumas de la infancia de Carlota Corredera: el olor a chorizo, las pizzas, los Reyes Magos...

17/05/2017 - 18:05 - Ecoteuve.es | 0 comentarios
  • "Recuerdo el olor a chorizo en el colegio", dice la presentadora de 'Cámbiame'

Carlota Corredera, presentadora de Cámbiame, relata en su libro Tú también puedes sus vivencias más espantosas de su infancia y adolescencia sobre su exceso de peso.

"En el colegio recuerdo perfectamente el olor a chorizo, a queso, a jamón y a pan fresco... En lugar de bocadillo yo tomaba alguna pieza de fruta", recuerda Carlota Corredera de su etapa escolar.

En un viaje a Italia de una semana la presentadora de Sálvame y Cámbiame afirma haber cogido cinco kilos de más: "Las pizzas y los helados de Venecia, Florencia y Pisa hicieron mella en mi cuerpo. Mi madre me recuerda con pavor el momento en el que me bajé del autobús".

En las líneas de su libro cuenta que en casa comía de hervido y a la plancha, "un suplicio para mis padres", ya que muchas veces se veían obligados a regañarle de los platos prohibidos.

Ni siquiera la Navidad era un época de felicidad para ella: "Una paje de Sus Majestades de Oriente me dijo en bajito: "Uy, cuánto pesas, hay que tomar más sopitas y menos bocadillos. Díselo a tus papás".

Y no solo con la comida tuvo problemas. También con la regla: "Me llegó cuando tenía 13 años. Y mi cuerpo efectivamente empezó a cambiar. Además tuve que aprender a llevar a sujetador".


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar



ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Vídeo

Chikilicuatre intenta animar a Manel Navarro con un gallo (de verdad)

Galería de Videos EcoteuveImagen Vaciahttp://s03.s3c.es/imag/150x100_vacio.gif
Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, |