elEconomista.es

Programas

Las emotivas palabras de Toñi Moreno a María Teresa Campos: "Mi jefa, te quiero"

17/05/2017 - 14:36 - Ecoteuve.es | 0 comentarios
  • La gaditana sustituirá a la comunicadora desde este sábado con 'Viva la vida'

Toñi Moreno ha sido uno de los últimos rostros televisivos en unirse a los mensajes de apoyo a María Teresa Campos tras su ingreso en el hospital a causa de una isquemia cerebral. La gaditana, que será su sustituta en las tardes del sábado en Telecinco, ha expresado en las redes su cariño a su compañera.

"Todo mi cariño y admiración a la mejor. Mi jefa. Sé que estarás muy pronto en casa. Te quiero Teresa Campos", escribe Moreno en su cuenta oficial de Twitter, donde ha cambiado su foto de perfil para poner una junto a la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz!. 

Esta no es la primera vez que la comunicadora se deshace en elogios con la malagueña. Hace una semana, con motivo de su llegada a Fuencarral, le dedicaba unas bonitas palabras."Aprendí mucho cuando estuve trabajando con ella, fui una redactora de su equipo. Ella es la maestra y yo me conformaría con ser la mitad de la mitad de lo que es ella", aseguraba.

Toñi Moreno aterriza el sábado en Telecinco

Es oficial: Viva la vida, programa que presentará Toñi Moreno en Telecinco, llegará, como ya habíamos informado, en la tarde de este sábado 20 de mayo a la cadena. Varios días después de lanzar la primera promo del espacio, el grupo de Fuencarral ha confirmado su fecha de estreno.

Los directivos de Mediaset han encontrado en la presentadora andaluz una gran baza para sustituir a ¡Qué tiempo tan feliz!, de Maria Teresa Campos, ocho años después de su estreno en los fines de semana.


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar



ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Vídeo

Chikilicuatre intenta animar a Manel Navarro con un gallo (de verdad)

Galería de Videos EcoteuveImagen Vaciahttp://s03.s3c.es/imag/150x100_vacio.gif
Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, |