Buscar

Las emotivas palabras de Toñi Moreno a María Teresa Campos: "Mi jefa, te quiero"

17/05/2017 - 14:36
  • La gaditana sustituirá a la comunicadora desde este sábado con 'Viva la vida'

Toñi Moreno ha sido uno de los últimos rostros televisivos en unirse a los mensajes de apoyo a María Teresa Campos tras su ingreso en el hospital a causa de una isquemia cerebral. La gaditana, que será su sustituta en las tardes del sábado en Telecinco, ha expresado en las redes su cariño a su compañera.

"Todo mi cariño y admiración a la mejor. Mi jefa. Sé que estarás muy pronto en casa. Te quiero Teresa Campos", escribe Moreno en su cuenta oficial de Twitter, donde ha cambiado su foto de perfil para poner una junto a la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz!. 

Esta no es la primera vez que la comunicadora se deshace en elogios con la malagueña. Hace una semana, con motivo de su llegada a Fuencarral, le dedicaba unas bonitas palabras."Aprendí mucho cuando estuve trabajando con ella, fui una redactora de su equipo. Ella es la maestra y yo me conformaría con ser la mitad de la mitad de lo que es ella", aseguraba.

Toñi Moreno aterriza el sábado en Telecinco

Es oficial: Viva la vida, programa que presentará Toñi Moreno en Telecinco, llegará, como ya habíamos informado, en la tarde de este sábado 20 de mayo a la cadena. Varios días después de lanzar la primera promo del espacio, el grupo de Fuencarral ha confirmado su fecha de estreno.

Los directivos de Mediaset han encontrado en la presentadora andaluz una gran baza para sustituir a ¡Qué tiempo tan feliz!, de Maria Teresa Campos, ocho años después de su estreno en los fines de semana.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0