Buscar

Rosa desvela a Bertín su secreto más íntimo: "Hace más de dos años que no estoy con un hombre"

16/05/2017 - 14:08
  • La cantante visitará con su madre a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Más noticias sobre:

Telecinco ya ha lanzado promos de la visita de Rosa López a Mi casa es la tuya donde charlará con Bertín Osborne del pasado. Además, la extriunfita contará algo en primicia al cantante.

Este miércoles Rosa López es la protagonista de Mi casa es la tuya. La ganadora de la primera edición de OT contará a Bertín uno de sus secretos según se anuncia en la cadena: "No lo he contado hasta ahora". Y por lo que vemos, parece que se trata de uno de los momentos más angustiosos de su carrera: "No es que no pudiera cantar, es que me estaba asfixiando".

"Yo no puedo ver vídeos del pasado porque no se entiende. He luchado, he ido a logopedas, psicólogos...", desvela Rosa, que durante el programa, hará balance de su salto a la fama: "Mi familia tenía mucha inocencia al principio".

Otra de las anécdotas es que Rosa le contará a Bertín un secreto íntimo: "Hace más de dos años que no estoy con ningún hombre".

Junto a ella, le acompañará su madre, Francisca Cortés, todo un apoyo para la granadina en situaciones delicadas: "Es muy importante que ella esté aquí".


Contenido patrocinado

Otras noticias


Informalia





Comentarios 0