Una acróbata vaginal sorprende a su cita con un 'tórrido' show en 'First Dates': "También abro botellines"

11/05/2017 - 13:59
  • La joven asegura que es capaz de introducirse 35 metros de pañuelos

Más noticias sobre:

Carlos Sobera recibió este miércoles en el restaurante de First Dates a una acróbata vaginal que sorprendió al presentador con sus increíbles y extrañas habilidades. "Es como un deporte. Yo saco, que si 35 metros de pañuelos, collares...", comenzó diciendo Carmen.

"Perdona, ¿sacas de dónde?", preguntó el vasco. "Del chichi", contestó ella, que confesó que también era capaz de introducirse flores y e incluso abrir botellines con sus genitales. La participante destacó que no se dedicaba esto por obligación, sino que es "un arte" gracias al cual se puede permitir "un estilo de vida y pasar mucho tiempo" junto a su hijo. "Tu vas a ser una persona muy difícil de satisfacer", bromeó Sobera antes de presentarle a Suso, su cita.

El hombre aseguró que no le importaba que su posible futura pareja se dedicara al erotismo ya que era una disciplina de la que se consideraba seguidor. Y al contrario de lo que se podía prever, Carmen confesó que en realidad le hubiese gustado que Suso dijera que sí le importaba. "Si tu me dices que te gusta... ¿te da igual que tu mujer esté desnuda delante de tu amigo?", dijo ella en uno de los totales del programa. 

Y aunque Carmen consideraba que Suso no era el tipo de hombre que le suele gustar, decidió brindarle un espectáculo en vivo en el que demostraba sus sensuales destrezas con dos antorchas de fuego. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0