Daniela Blume se desnuda buscando el poder de la luz de la luna

11/05/2017 - 10:58
  • La finalista de 'GH VIP' sorprende con una foto sin ropa de noche

Daniela Blume ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con un desnudo de lo más místico. La finalista de Gran Hermano VIP ha posado completamente sin ropa, de noche, buscando el poder de la luna.

Blume se quedó a las puertas del triunfo en la última edición de GH VIP. La locutora perdió en el cara a cara final contra Alyson, quien se convirtió finalmente en triunfadora del reality show de Telecinco.

En la imagen que ha colgado en las redes sociales, Daniela Blume aparece desnuda, de rodillas y de espaldas. Se tapa los pechos con una mano mientras se gira hacia la cámara. 


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 3

#1
12-05-2017 / 11:39
Carlos
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Hay mujeres que se afanan cada día por reivindicarse como trozos de carne sin cerebro, como forma de ganarse la vida (Daniela Blume, Alba Carrillo, etc.). Deben darse prisa porque el envejecimiento es el peor enemigo de su carne y avanza inexorablemente hasta el día en que nadie volverá a querer tenerlas delante de una cámara porque se hicieron feas y no tenían nada más que su físico, eran sólo trozos de carne y como tales ellas mismas se trataban en la juventud.

#2
12-05-2017 / 21:02
Ñacaaa
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Me la fornicaría brutalmente a pelo.

#3
17-05-2017 / 08:01
Zambomba fuera
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Me encantaría hacerle el helicóptero.