Buscar

Marhuenda irrumpe en el plató de 'Late Motiv' en la última aplaudida parodia del programa

10/05/2017 - 13:52
  • Raúl Pérez añade al director de 'La Razón' a su larga lista de imitaciones

Late Motiv ha incorporado un nuevo personaje a la larga lista de parodias que el cómico Raúl Pérez ejecuta con éxito para el programa: Francisco Marhuenda. El tertuliano de La Sexta Noche y Al Rojo Vivo irrumpía así en el plató de #0 pillando por sorpresa a Andreu Buenafuente.

El director de La Razón conversó así con el presentador durante unos minutos reprochándole en varias ocasiones que no le dejara hablar, de la misma manera que el periodista lo hace en numerosas ocasiones con Antonio García Ferreras o Cristina Pardo.

Además, sacó a relucir los regalos que su periódico hace con la venta de los diferentes números: "Tienes que regalar cosas porque yo regalo muchas cosas con mi periódico: que si la vaporeta, un set de cuchillos, camisetas, gorras... No sé a qué estás esperando para regalar cosas. Ahora nosotros vamos a regalar políticos incorruptibles, es una colección pequeña pero ahí está", aseguró el cómico.

Por otro lado, la parodia llegó a desvelar quién es "la persona que más quiere en el mundo": Eduardo Inda. "¿Por qué no va a ser verdad? En La Razón también publicamos verdades", dijo el tertuliano. "¿En qué parte del periódico?", preguntó Andreu. "En el horóscopo", sentenció su particular invitado, que acusó a Buenafuente de tener relaciones con Venezuela.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 1

#1
10-05-2017 / 14:26
comisariohonorifico
Puntuación 0
A FavorEn Contra

las marcas de exasperacion de egidio moises en24htve indica que tuvo un rifirafe y discusionairada con la presentadora antipatica delanoche otra vez.