Buscar

Kiko Hernández estalla contra Rosa Benito: "Eres una desagradecida y mala compañera"

3/05/2017 - 19:57
  • El tertuliano le reprocha que no le felicitara por su reciente paternidad

Kiko Hernández ha aprovechado que venía este miércoles con las pilas cargadas al plató de Sálvame para estallar contra Rosa Benito después de que esta reapareciera ante las cámaras de Telecinco como colaboradora del debate de Supervivientes.

El colaborador del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez ha mostrado su malestar después de que la ex de Amador Mohedano fuera una de las pocas que no le felicitó tras el nacimiento de sus hijas. "Yo he estado trabajando contigo ocho años y me merecía un mensaje tuyo. En tus desgracias y tus alegrías has tenido mensajes míos. Lo cortés no quita lo valiente. Tenías que haberme mandado un mensaje", arremetía Hernández.

"Eres una desagradecida y una mala compañera", le espetó Kiko a la ex tertuliana. Lydia Lozano aprovechó entonces para recordarle que el día de su despedida tuvo "la bronca más grande" con ella por Chayo Mohedano.

Kiko aseguró que eso daba igual y desveló algunas anécdotas que lo demostraban: "Durante ocho años esta señora me ha comido las babas. Y cuando hemos ido fuera, en el restaurante me decía a mí: Da igual, habremos hecho un 20, da igual que te metas con Chayo. ¿Ahora que no está cobrando le entra orgullo de madre?", preguntaba el madrileño. 


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 5

#1
03-05-2017 / 21:02
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Ya está el "bocamierdas" escupiendo contra alguien.... Contra Rosa?, da igual, el tiene que soltar veneno, si no lo echa se envenenados él.

#2
03-05-2017 / 21:08
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Lo que tendría que hacer Rosa, es ponerle una demanda por injurias y calumnias a este "desecho humano".....Y que a este tipejo le hayan permitido tener hijos? con lo desgraciados que los va a hacer, ya que es malo y mezquino a rabiar.....Pobres criaturas!!!!

#3
03-05-2017 / 21:13
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Pero este deficiente emocional que se piensa?..... Todo el mundo tiene hijos, hasta tú, y qué, hay que besarte los pies por ello?. Pone a los compañeros a parir y encima espera que le feliciten por su paternidad.....Miserable!....Otro padre coraje, por ti teníamos poco con la Potorra....

#4
03-05-2017 / 21:19
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Kiko, junto con Mila y la Esteban, sois los personajes más odiosos y repugnantes de la TV.....No se si os pagan por hacer ese papel o sois así realmente, de cualquier forma, conseguido que cambiemos de canal de cuanto se os ve el careto y abrís la boca......Que asco dais!!!!!

#5
04-05-2017 / 15:25
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Nada...seguimos sin publicar los comentarios!!!!!