Buscar

Ramón Espinar se 'pica' por las preguntas de Cristina Pardo y se lleva un 'zasca' de la presentadora

3/05/2017 - 10:45
  • La periodista le manda a La Tuerka: "Igual ahí te preguntan lo que quieres"

Más noticias sobre:

No todas las preguntas que hizo Cristina Pardo a Ramón Espinar gustaron al líder de Podemos en Madrid, que fue entrevistado en Al rojo vivo con motivo de la fiesta de la Comunidad.

La periodista le preguntó sobre el 2 de mayo y la posible moción de censura a Cifuentes. Pero también se interesó por otras cosas que 'escocieron' al político.

Espinar tuvo que contestar sobre la ausencia de Errejón en la tertulia Hora 25 de la SER, la imagen en la que aparecía bebiendo Coca Cola cuando había pedido que no se consumiese o la foto de una mariscada que subió a las redes y luego borró.

"Me hubiera gustado que hablásemos más de la moción de censura y del 2 de mayo que de las Coca Colas y los berberechos, pero tú estás en tu derecho de decidir de lo que se habla en tu programa", dijo Espinar en la despedida de la conexión y después de que Pardo le deseara "suerte en las redes sociales".

"Fíjese que las pruimeras preguntas han sido de la moción, pero aquí las preguntas las decido yo", comentó Pardo. "Yo solo decía que me hubiese gustado más hablar de política, que tiene más interés, que de estas cosas", insistió Espinar. "El próximo día, a La Tuerka, que igual allí le preguntan lo que usted quiere". "No, si yo estoy encantado de contestar a todas tus preguntas y además este es un programa líder de audiencia y que yo siempre veo", comentó el político para terminar. 


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada


Informalia





Comentarios 15

#1
03-05-2017 / 15:02
ANALISTA DE HECES
Puntuación 0
A FavorEn Contra

ES PINAR ES UN ESCREMENTO

Y SU PADRE OTRO

#2
03-05-2017 / 15:47
das
Puntuación 0
A FavorEn Contra

el pisitos le llaman, hijo de ladrones!!!

#3
03-05-2017 / 15:50
das
Puntuación 3
A FavorEn Contra

ramon deberia estar ya cesado de podemos es un lastre, gracias a tipos como este el pp gana las elecciones

#4
03-05-2017 / 16:05
pinar
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Qué coca-colas! Las tarjetas black! Las vpo para especular! No creo que la periodista le haya metido el dedo en el ojo. La cadena no está por incordiar a Podemos.

#5
03-05-2017 / 16:31
La Espina de España
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Pues no entiendo porque no le preguntó por los pelotazos inmobiliarios. No lo entiendo.

#6
03-05-2017 / 16:44
das
Puntuación 0
A FavorEn Contra

pi-sitos espinarrrr

#7
03-05-2017 / 17:12
Eso era.
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Era un zasca pequeñito, en realidad se estaban haciendo un 69. Entre la Secta y Potemos siempre se hacen un 69.

#8
03-05-2017 / 17:38
DANIEL
Puntuación -4
A FavorEn Contra

¡Dale kaña Cristina!.

Que a estos recalcitrantes dictadores, ciertas preguntas, les revuelven las entrañas.

Así de asquerosos y dictadores son.

#9
03-05-2017 / 17:55
incierto
Puntuación 0
A FavorEn Contra

LOS GENES SON ESO, ¡¡ LOS GENES !! Y

LA CABRA SIEMPRE,SIEMPRE TIRA AL MONTE.

#10
03-05-2017 / 18:36
Nh3 para españa
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Pues si le trasquilan en la sexta, canal propagandístico oficial de podemos no me imagino en un medio mínimamente serio

#11
03-05-2017 / 21:53
andres
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Vaya con el comunista Espinar no le gusta que le pregunten por las coca colas que quería prohibir y luego le encuentran dos en la mochila. No le gusta que le pregunten por su pisito ni por las tarjetas black de su padre. Como buen comunista quiere dirigir a la prensa o prohibirla como su caudillo Pablo Iglesias.

#12
04-05-2017 / 08:41
navegante,las herencias deben de tener un impuesto simbólico.
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Espinar no es más que un trepa cómo su padre el de las tarjetas blak.

#13
04-05-2017 / 09:10
Carlos
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Claro se habla de política cuando a ellos les interesa. Cuando hablaba de chorradas como la Coca Cola entonces no le interesaba hablar de política. Señores/as podemitas estamos ya hasta..... de que hagan política (¿política?) de chorradas que sólo le interesan a unos pocos niñatos que lo tiene todo resulto en la viada.

#14
04-05-2017 / 09:13
Mari Carmen
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Al nº 3, el PP gana porque lo está haciendo bien, estamos saliendo de la pobreza a la que nos lleva la izquierda cada vez que gobierna.

#15
04-05-2017 / 10:34
La Parca
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Otro que dice, haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga.