Josep Pedrerol se enfada con el Atlético por el corte de la entrevista a Griezmann: "Es de mala educación"

3/05/2017 - 10:23
  • El jefe de prensa del Atlético se llevó al jugador en mitad de respuesta

Josep Pedrerol reprochó la actitud del jefe de prensa del Atlético de Madrid al cortar la entrevista que José Luis Sánchez le estaba realizando en directo en Champions Total a Antoine Griezmann después de la derrota ante el Real Madrid por 3-0 en la ida de semifinales de la competición europea.

Si hace unas semanas el delantero del Atlético de Madrid desatara la polémica por irse en mitad de una entrevista postpartido al evitar una pregunta comprometida por su futuro, este martes Griezmann ha vuelto a ser protagonista de una espantada. Eso sí, en este caso no fue el jugador colchonero quien tomó la iniciativa de irse, sino su jefe de prensa.

El periodista de Champions Total José Luiz Sánchez le hizo la siguiente pregunta en zona mixta: "Resultado muy duro para una ida de las semifinales, ¿no?" "Si, el Real hizo un gran partido, nosotros no estuvimos, pero bueno vamos a seguir así y queda la vuelta todavía!", contestó Griezmann mientras su jefe de prensa se lo llevaba del brazo.

"Se lleva el jefe de prensa a Antoine Griezmann. Ya habéis visto, en mitad de la pregunta se lo ha tenido que llevar", explicó Sánchez. En plató, este hecho irritó a Josep Pedrerol: "Hostia la imagen que da el Atleti, tu. Es de mala educación tú. Es malo para la imagen del Atleti, pero en fin oye, no es el momento de criticar a los directores de comunicación".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0