'Soy una pringada' critica la 'obsesión' de Mercedes Milá con el peso: "Solo me decía que adelgazase"

28/04/2017 - 13:18
  • La youtuber fue entrevistada el pasado domingo en 'Convénzeme' de Be Mad

  • "Me dijo condescendiente: 'Adelgaza, te va a ir mejor en la vida", afirma

'Soy una pringada' ha estallado en las redes sociales varios días después de la emisión de la entrevista que el pasado domingo le hizo Mercedes Milá en Convénzeme, su programa de libros en Be Mad. La conocida youtuber ha desvelado el empeño que tenía la presentadora en hacerle preguntas acerca de su sobrepeso en lugar de otros aspectos de su vida.

"Aquella vez que me entrevistó Mercedes Milá y sólo me decía que adelgazase. Ella es una periodista seria y profesional", comenzaba escribiendo Soy una pringada en su cuenta oficial de Twitter. "La entrevista en sí fue como: 'Y todo este odio lo tienes por estar gorda, ¿no? ¿Y no quieres adelgazar? Deberías'. Y yo 'gurl", continuó diciendo sobre la catalana, poco más de un mes después de su polémico enfrentamiento en el programa de Risto Mejide con un bioquímico al que llamó "gordo". 

La influencer explicó que ella le hizo saber que "aparte de gorda" también tenía "más cosas como persona que soy". "Y ella emperrada en gorda gorda gorda", explica la joven que define la situación como "un circo". "Aquella vez que grabé con Mercedes Milá y off-cameras me dijo toda condescendiente: 'Adelgaza, te va a ir mejor en la vida", cuenta Soy una pringada sobre lo que no se pudo ver en el espacio de Mediaset. 

"No sé, hablemos de mi padre muerto, de mis carencias en la niñez y de mi minusvalía al mostrar sentimientos. Que es más guay", propuso. "En fin, que le llevan a un circo como yo con el que puede hablar de mil cosas y solo ve que estoy gorda. Periodismo", concluye. 


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0