Buscar

Mercedes Milá calla a quienes dudan de su relación con Jorge Javier: "Te quiero y te admiro"

21/04/2017 - 18:56
  • La presentadorá conducirá un especial de 'Convénzeme' este domingo en BeMad

Mercedes Milá, presentadora de Convénzeme, entró en directo a Sálvame este viernes para promocionar una entrega especial de su programa en BeMad este domingo y aprovechó para mandar un mensaje muy especial a Jorge Javier cerrando las bocas de aquellos que dudan de su relación.

"Lo pasé fenomenal y me alegro infinito del 24 y pico que habéis tenido [refiriéndose al dato de Supervivientes]. Estoy hasta el pico la boina de que me pregunten si me llevo mal contigo: Te quiero, te admiro y quiero estar contigo", dijo Mercedes Milá.

Así se cierra una polémica que se mantenía desde que Jorge presentara Gran Hermano 17 en sustitución de la catalana.

Eso sí, a la hora de preguntarle si se lo pasaba mejor con él o con Jesús Calleja, ella lo tiene claro: "Con Jesús Calleja por supuesto".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 2

#1
21-04-2017 / 22:12
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Muy "suave" con el cretino Kiko Hernández, a semejante personajillo no lo van a ablandar ni sus hijas ni darle, ese mezquino carece empatía y sentimientos....

#2
23-04-2017 / 14:27
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Según he leído, Mercedes Milá en el Deluxe tuvo "buenas palabras" para todos.....Ole!!!! Menos mal que de vez en cuando alguien públicamente, les suelta 4 verdades a algunos de los impresentables del Salvame.....Kiko Hernández, Mila y a Jorge.....Y corta se debió de quedar!