elEconomista.es

Programas

Mercedes Milá calla a quienes dudan de su relación con Jorge Javier: "Te quiero y te admiro"

21/04/2017 - 18:56 - Ecoteuve.es | 2 comentarios
  • La presentadorá conducirá un especial de 'Convénzeme' este domingo en BeMad

Mercedes Milá, presentadora de Convénzeme, entró en directo a Sálvame este viernes para promocionar una entrega especial de su programa en BeMad este domingo y aprovechó para mandar un mensaje muy especial a Jorge Javier cerrando las bocas de aquellos que dudan de su relación.

"Lo pasé fenomenal y me alegro infinito del 24 y pico que habéis tenido [refiriéndose al dato de Supervivientes]. Estoy hasta el pico la boina de que me pregunten si me llevo mal contigo: Te quiero, te admiro y quiero estar contigo", dijo Mercedes Milá.

Así se cierra una polémica que se mantenía desde que Jorge presentara Gran Hermano 17 en sustitución de la catalana.

Eso sí, a la hora de preguntarle si se lo pasaba mejor con él o con Jesús Calleja, ella lo tiene claro: "Con Jesús Calleja por supuesto".

Cadenas:
TELECINCO
Programas:
Sálvame
Personajes:
Mercedes Milá

PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 2

121-04-2017 / 22:12

Muy "suave" con el cretino Kiko Hernández, a semejante personajillo no lo van a ablandar ni sus hijas ni darle, ese mezquino carece empatía y sentimientos....

Puntuación 6   A Favor   En Contra
223-04-2017 / 14:27

Según he leído, Mercedes Milá en el Deluxe tuvo "buenas palabras" para todos.....Ole!!!! Menos mal que de vez en cuando alguien públicamente, les suelta 4 verdades a algunos de los impresentables del Salvame.....Kiko Hernández, Mila y a Jorge.....Y corta se debió de quedar!

Puntuación 2   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar



ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, |