Buscar

Mercedes Mila y Alyson Eckmann visitan a Jorge Javier en 'Sábado Deluxe'

19:07 - 21/04/2017
  • Ivonne Reyes hablará en el programa sobre la paternidad de su hijo

La presentadora Mercedes Milá, Ivonne Reyes y la ganadora de GH VIP 5, Alyson Eckmann, serán las invitadas de la nueva entrega de Sábado Deluxe, que Jorge Javier Vázquez conducirá este sábado en Telecinco. En el programa también se analizará diferentes casos de desapariciones recientes tras la decisión del juez que ha investigado la de Diana Quer de abrir el sumario y archivar la causa penal.

Mercedes Milá visitará el plató del programa 24 horas antes de que Be Mad estrene el domingo la segunda temporada de Convénzeme, programa sobre libros que regresa al canal con un especial Día Internacional de Libro, nuevas entregas temáticas, debates literarios y la calle como plató. La veterana presentadora analizará, entre otros asuntos, las novedades que trae consigo el espacio.

Además, contará con la presencia de Ivonne Reyes que, tras su paso por GH VIP 5, analizará las novedades en torno a la paternidad de su hijo; y de Alyson Eckmann, ganadora de la quinta edición del reality, que abordará los episodios más destacados de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra y su romance con Antonio, participante de Big Brother Brasil

En el debate sobre desapariciones recientes, tratarán también el caso de Manuela Chavero, desaparecida en la localidad pacense de Monesterio en julio del pasado año, con el testimonio en plató de su hermana Emilia y las intervenciones de los periodistas Javier Negre, David Alemán y Mayka Navarro, la criminóloga Ana Gutiérrez Salas y el presidente de SOS Desaparecidos Joaquín Amills.

Esta entrega del programa contará con la colaboración de Belén Esteban, María Patiño, Carlota Corredera, Nieves Herrero, Aurelio Manzano, Antonio Rossi, Angie Cárdenas, Belén Rodríguez, Alonso Caparrós y David Valldeperas.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 1

#1
21-04-2017 / 22:18
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Mila, ya que vas al Deluxe y que no te sueles morder la lengua, dale caña al miserable de Kiko Hernández, se fue hace 3 meses siendo miserable y cretino y ha vuelto de "super-papi, pero con la misma actitud.....Ojalá se hubiera ido para siempre, que rechazo produce el tío!!!!