Marhuenda retoma su tour de platós y no se plantea dejar La Razón: "Ni de coña"

21/04/2017 - 16:27
  • El periodista acude este sábado a 'La Sexta Noche', donde colabora

"La Razón nunca ha coaccionado a Cristina Cifuentes", ha insistido Francisco Marhuenda en Al rojo vivo tras ser imputado por supuestas coacciones a Cifuentes en la presunta trama de corrupción del Canal de Isabel II. "Nunca es nunca. Jamás nos hemos inventado noticias en el periódico".

El periodista ha reaparecido este viernes en televisión. Primero en Espejo público y luego en Al rojo vivo, los programas en los que habitualmente colabora. Este sábado, además, estará en La Sexta Noche para responder a las preguntas de Iñaki López y el resto de colaboradores. 

Marhuenda ha vuelto a explicar lo que dijo este jueves ante el juez y ha negado presiones a Cifuentes. "No me preocupa esta imputación, no he hecho nada", ha comentado. "Prefiero que penséis que soy bobo y buena persona a que soy listo y mala persona".

Cuando Ferreras le ha preguntado si se ha planteado dejar de dirigir La Razón, el periodista ha sido claro: "Ni de coña. Perdón por la expresión, pero no, no me lo he planteado". 

Marhuenda reconoce su amistad con Edmundo Rodríguez e Ignacio González, detenidos en la operación Lezo, pero "si se demuestra que han hecho algo irregular no me sentiré orgulloso como amigo".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 16

#1
21-04-2017 / 17:37
NO VEA LA SESTA
Puntuación 0
A FavorEn Contra

NO VEA MIE RDAS

#2
21-04-2017 / 19:16
Casocerrado
Puntuación 4
A FavorEn Contra

No sé quien será peor,si el que va o el que le dice que vaya.

#3
21-04-2017 / 20:23
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Hace muchísimo tiempo que dejé de ver La Sexta Noche por culpa de este abominable personaje e Inda, pero si mañana puedo lo veré, porque espero que el resto le den toda la caña posible y le humillen como se merece....

#4
21-04-2017 / 20:32
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Este meapilas al salir ayer de declarar, dijo que sólo intentaba ayudar a un amigo que estaba desesperado y que además era totalmente inocente..... Pues majete, el inocente está esperando el autobús para Soto del Real, jajaja, igual de inocente que tú o más?

#5
21-04-2017 / 20:38
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Y en la Sexta ni mu sobre Rodríguez Sobrino, el amigo desesperado totalmente inocente amigo de Marhuenda, que va hacia Soto sin fianza, eh?????

#6
21-04-2017 / 20:42
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Vosotros veréis, pero si ya el Marhuenda daba asco igual que Inda, ahora os va a dejar de ver mucha más gente.....Mamporreros todos!!!!

#7
21-04-2017 / 23:49
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Casals, el que tuvo que declarar ayer junto al pájaro este, tiene un apodo inquietante: "el príncipe de las tinieblas".... Para poner los pelos de punta y que Marhuenda es solamente el que toca la música que él dirige...... Estos personajillos, son carne de cárcel, huelen a lo lejos....

#8
21-04-2017 / 23:59
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Lo triste del asunto es que Cifuentes en su declaración ante el juez, ha quitado hierro al asunto de las coacciones....A eso se le llama "acojone", deben de ser personajes peligrosos y maquiavélicos....

#9
22-04-2017 / 00:03
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Ferreras qué decepción!!!!.... Sigue dorándole la píldora a este cretino y os terminara viendo solo la familia.

#10
22-04-2017 / 00:13
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Bueno lo mejor del día es el artículo que sale en Eldiario.es sobre el lavado de imagen que pretende hacer La Razón..... Cómo dijo en su día Granados, de "Aurora boreal", jajaja. Que nunca han publicado noticias falsas, que son sumamente objetivos y no se cuantas mentiras más.....Pero a quien pretenden engañar?

#11
22-04-2017 / 02:10
rd2
Puntuación 0
A FavorEn Contra

El populacho cada vez mas en precario, y las élites económicas y neoliberales cada vez mas ricas y orgullosas... Y mientras tanto, todo el día en la TV, a todas horas, PP y Podemos. De lunes a domingo. Los borregos a votar lo que les ponen en la pantalla de la televisión, y a seguir pagando impuestos (eso si tienen trabajo)

#12
22-04-2017 / 15:32
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Solo espero que esta noche en la Sexta, le den hasta en el carné del PP.... Al prefesor, jurista, periodista, tertuliano de pro,director de la hoja parroquial La Razón, mentiroso, matón y acusado......Leña al mono!!!!!

#13
22-04-2017 / 15:44
Puntuación 5
A FavorEn Contra

A este engendro, de pequeño le debieron de putear en el recreo que no veas.... Además como debía de ser muy mentiroso, su madre pasaba de él. Angélico, por eso es como es, hay que entenderle!!!!!

#14
22-04-2017 / 18:20
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Lo de las coacciones forman parte de las típicas relaciones entre periodistas y políticos...(declaración de Cifuentes delante del juez). Tócate la peineta!!!!!

#15
22-04-2017 / 18:25
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Esta claro y cristalino, que la rubia ha recibido algún "aviso" con todo el cariño y afecto del mundo de estos dos "matones" para que esté calladita o soltaran más mierda sobre ella, que realmente la tiene....Ella tuvo un alto cargo en el Canal.

#16
22-04-2017 / 18:31
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Los coaccionadores lo niegan, la coaccionada también.....Y el juez jugando al "pinto, pinto, gorgorito"....Que cierto es eso de que PERRO no come carne de PERRO.