Pelayo Díaz 'arranca' las míticas mechas noventeras de Lydia Lozano en 'Cámbiame VIP'

16:51 - 21/04/2017
  • La colaboradora de 'Sálvame' sufre una brutal transformación

Lydia Lozano ha visitado este viernes Cámbiame VIP para ponerse en las manos de los estilistas del make-over de Telecinco. La presentadora del espacio le pidió a la colaboradora de Sálvame que se atreviera a cambiar y la periodista accedió sin dudarlo.

Pelayo ha sido el artífice de la radical transformación de la reina del chuminero, que antes de ponerse en sus manos le preguntó. "¿Cuánto de importante es para ti el pelo?", lo que hacía presagiar que la inconfundible cabellera de Lozano iba a sufrir un importante cambio.

"Todo, todo, mi pelo es todo", contestaba Lydia al coach, pero el estilista ha hecho caso omiso a la colaboradora y sus inconfundibles mechas rubias ya son historia. Con melena oscura, embutida en una falda de cuero negro, camisa de rayas azul y blanca con escotazo, y subida en unos taconazos negros, así es como la periodista ha desfilado por la pasarela del cambio.

Carlota confesaba estar en shock al ver a su compañera de programa y solo la ha reconocido por su voz, nada ha quedado de la antigua Lydia Lozano. "Telecinco está en schock, España entera está en shock", apostillaba la gallega.

El nuevo look de Lydia no ha dejado a nadie indiferente siendo muy aplaudido por Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez, pero todavía quedaba saber qué opinaban su compañeros de programa.

Gema López, Belén Estaban, Kiko Matamoros, Mila Ximénez... a todos ellos les ha gustado la nueva imagen de Lozano pero coincidían en algo, afirmaban que volverá a su estilo habitual, ¿estarán en lo cierto?


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 2

#1
21-04-2017 / 22:09
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Quítatelas, te hacen mucho más mayor....

#2
21-04-2017 / 22:53
e
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Que guapa y que saber estar tiene. Ojala se fuera a hacer un programa a la competencia, se iba a acordar bien de lo que le están haciendo.... el karma siempre está presente ojo