Las ranas que 'trolearon' a Aguirre en la Audiencia Nacional tienen dueño: el Gran Wyoming

21/04/2017 - 13:10
  • 'El Intermedio' envia a Gonzo junto a los anfibios a la sede del tribunal

Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid, acudió en la mañana de este jueves a la Audiencia Nacional para declarar en el juicio a los 37 acusados por la primera época de actividades de la trama Gürtel (1999-2005). A su llegada a la sede del tribunal, la política se encontró con cuatro personas disfrazadas de ranas para recibirla.

A lo largo del día, varios medios se hicieron eco de lo que parecía una espontánea iniciativa. No obstante, horas más tarde El Intermedio descubría que se encontraba detrás de esta movilización. El programa de La Sexta envió a Gonzo a la sede del juzgado acompañado de estos anfibios en una furgoneta que llevaba un lema que rezaba: "Yo destapé la rana Gürtel".

A la llegada de Aguirre a la Audiencia Nacional, las cuatro ranas la recibieron con un divertido baile al ritmo de Comerranas, canción de Seguridad Social y Gonzó le lanzó una comprometida pregunta: "¿No cree que es hora de dejar la política de una vez y montar un criadero?". 


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 2

#1
23-04-2017 / 13:30
La secta, cadena de Potemos
Puntuación 1
A FavorEn Contra

El día que dejes en ridículo a tus jefes Potemitas a cuenta de sus escándalos de evasión fiscal, ocultación de dinero negro, venta de pisos de protección oficial, etc, avisas y veo el programa

#2
23-04-2017 / 16:26
la viga por el culo.
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Hablo el TRAG-MIERDAS que se merienda un camion de basura PPera al minuto, y no da a basto.