El mensaje más forofo de Tomás Roncero a Richard Gere y su sorprendente invitación

21/04/2017 - 11:21
  • El colaborador de 'El Chinguito' le invitó a viajar a la final de la Champions

  • Primera visita internacional a 'Hora Punta', el programa de Cárdenas en La 1

Richard Gere, el protagonista de Pretty Woman, acudió a Hora Punta para recordar sus películas más famosas convirtiéndose así en la primera visita internacional al programa de Javier Cárdenas de La 1.

Madridista confeso, el actor se llevó una sorpresa al ver en pantalla a Tomás Roncero, "una persona que mueve masas", como le presentó Cárdenas.

Desde la redacción del AS, y con una bufanda del Madrid, el subdirector del periódico y colaborador de El chiringuito de Jugones le dedicó estas palabras: "Ya te vi en Milán, porque tú eres un talismán del Madrid, en la final de la undécima. Pero es que ahora vas a ser el talismán de la duodécima, ya lo verás. Salimos en Hora Punta, y eso es el Real Madrid, que estamos en la hora punta de Europa. Somos los más grandes. Si quieres, nos vemos en Cardiff, y si el Madrid no te llama, vente conmigo en el avión. Vamos a ser, de verdad, los reyes de la duodécima. Vente por favor, que tú eres muy grande Richard, ¡vamos! Hala Madrid, que es el más grande, y nada más".

¿Quién dobla a Julia Roberts?

Como anécdota, Irene Montalá (El barco), colaboradora de Cárdenas, explicó que su madre, Mercè Montalá, es quien puso la voz en España a Julia Roberts: "Es curioso porque Julia Roberts tiene la voz de mi madre". 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0