elEconomista.es

Programas

El mensaje más forofo de Tomás Roncero a Richard Gere y su sorprendente invitación

21/04/2017 - 11:21 - Ecoteuve.es | 0 comentarios
  • El colaborador de 'El Chinguito' le invitó a viajar a la final de la Champions

  • Primera visita internacional a 'Hora Punta', el programa de Cárdenas en La 1

Richard Gere, el protagonista de Pretty Woman, acudió a Hora Punta para recordar sus películas más famosas convirtiéndose así en la primera visita internacional al programa de Javier Cárdenas de La 1.

Madridista confeso, el actor se llevó una sorpresa al ver en pantalla a Tomás Roncero, "una persona que mueve masas", como le presentó Cárdenas.

Desde la redacción del AS, y con una bufanda del Madrid, el subdirector del periódico y colaborador de El chiringuito de Jugones le dedicó estas palabras: "Ya te vi en Milán, porque tú eres un talismán del Madrid, en la final de la undécima. Pero es que ahora vas a ser el talismán de la duodécima, ya lo verás. Salimos en Hora Punta, y eso es el Real Madrid, que estamos en la hora punta de Europa. Somos los más grandes. Si quieres, nos vemos en Cardiff, y si el Madrid no te llama, vente conmigo en el avión. Vamos a ser, de verdad, los reyes de la duodécima. Vente por favor, que tú eres muy grande Richard, ¡vamos! Hala Madrid, que es el más grande, y nada más".

¿Quién dobla a Julia Roberts?

Como anécdota, Irene Montalá (El barco), colaboradora de Cárdenas, explicó que su madre, Mercè Montalá, es quien puso la voz en España a Julia Roberts: "Es curioso porque Julia Roberts tiene la voz de mi madre". 


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar



ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, |