elEconomista.es

Programas

Los 'tiritos' de Jorge Javier a Sandra Barneda... ¿Amigos o enemigos íntimos?

21/04/2017 - 10:21 - Ecoteuve.es | 3 comentarios
  • Los presentadores bromearon con su mala relación y se tiraron dardos

Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda avivaron una vez más los rumores sobre su mala relación durante la emisión de la gala de Supervivientes que Telecinco emitió este martes.

"Os presento a mi mejor amiga desde hace tres minutos", dijo Vázquez al presentar a su compañera, que se hará cargo del programa los domingos en el nuevo debate. "Eso de mejor amiga ya no cuela", respondió ella.

El presentador comenzó después a piropear a su compañera por lo guapa que estaba. "Te lo he dicho otras veces pero tú a veces no me escuchas", dijo Jorge Javier.

El presentador, siempre sonriente y en un tono jocoso, dijo que si estuviera con Sandra en la isla, la escogería para su equipo "porque es atlética y competitiva". "Y buena compañera, ¿no?", añadió ella. "Bueno, eso...", apostilló él al mismo tiempo que empezaban a reírse a carcajadas.


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 3

1creidoempedernido21-04-2017 / 13:20

este hombre cada día es más insoportable, la vanidad se lo va a comer

Puntuación 3   A Favor   En Contra
2Sagitario22-04-2017 / 09:28

La verdad que Jorge Javier se piensa que es único y ahora Sr remate. Contra Sandra Barneda y vale mucho mas que el, cada vez me gusta menos wste hombre

Puntuación 0   A Favor   En Contra
3Feli “Sagitario” Crespo22-04-2017 / 09:30

La verdad que Jorge Javier se piensa que es único y ahora Sr remate. Contra Sandra Barneda y vale mucho mas que el, cada vez me gusta menos wste hombre

Puntuación 0   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar



ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, |