elEconomista.es

Programas

Marc Giró ficha por 'Dani&Flo' como colaborador 'en prácticas' para defender a los famosos

20:26 - 20/04/2017 - Ecoteuve.es | 2 comentarios
  • El que fuera compañero de Buenafuente en 'En el aire' debutó este jueves

Marc Giró ha debutado este jueves 20 de abril en Dani & Flo y, aunque está por confirmarse, podría convertirse en uno de los colaboradores fijos del programa tras la baja temporal de Cristina Urgel.

El espacio presentado por Florentino Fernández y Dani Martínez está probando con nuevas secciones y colaboradores para conseguir el respaldo del público y asentarse definitivamente en Cuatro.

El que fuera colaborador de En el aire y Espejo Público ha sido el último en aparecer en 'periodo de prueba' con una nueva sección: 'El defensor de los famosos'. Si embargo, es cociente de su situación y ha dicho en tono de humor: "No sé si volveré mañana".

Aunque la continuación de Giró en Dani & Flo está en el aire, la que no aparecerá de momento en el programa es Cristian Urgel. Según informó Vertele, el espacio ha decidido aparcar su sección de reportajes, aunque no se descarta que se retome en un futuro.


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 2

1florentinojopaabril21-04-2017 / 00:19

"kikomatamoros:buaaaah! nadie vino a mi festín de san alvis!" xD

Puntuación 0   A Favor   En Contra
2gentuzasdelatele21-04-2017 / 04:30

"lagriso:many things there that's gonna lift you up

lasandragolpe:see nature bloom like laughing child such as dream you will find oh oh oh!

grisogolpe:it's a beautiful life oh oh ohohit's a beautiful life oh oh ohohit's a beautiful life oh oh ohoh.

jota:i just wanna be here beside you"xD

Puntuación 0   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar



ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, |