Buscar

'El Chiringuito' retrata a Lobo Carrasco tras su polémico gesto: "No me arrepiento"

20/04/2017 - 14:44
  • El tertuliano celebró en Mega el día del sorteo el cruce contra la Juventus

Lobo Carrasco vivió este miércoles un día complicado en El Chiringuito de Jugones tras la derrota del Barça ante la Juventus en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League. El programa rescató las imágenes en las que el ex futbolista blaugrana celebraba el cruce con el equipo italiano el día del sorteo.

Alfredo Duro comenzó el espacio de Mega apareciendo con una pancarta que rezaba: "Igual que Aytekin al PSG, la Juve manda al Barça al carrer". Acto seguido, Pedrerol preguntó al tertuliano por sus impresiones tras lo ocurrido. Fue entonces cuando el espacio recuperó el momento en el que Lobo celebró el enfrentamiento ante la Juve. 

"No me arrepiento. ¿Qué me voy a arrepentir? Es el segundo partido en casa, había muchas posibilidades pero fallamos en el primero y hay que tirar para adelante con todo", comenzó diciendo. "Ahora es el momento de no esconderme detrás de los arbitrajes, las lloradas...", afirmó al tiempo que Alfredo Duro se reía a carcajadas. "Eso fue una exhibición de arrogancia que te estaba esperando para mandarte al carrer", comentó su compañero.


Otras noticias

Contenido patrocinado


Informalia




Comentarios 5

#1
21-04-2017 / 00:38
modjo
Puntuación -18
A FavorEn Contra

nosoyculé pero 'lobocarrasco: buaaaah! mi fiesta de san alvis es unbatacaso!' xD

los pasapelotas en champions deberian ser de la nacioalidadneutralarbitro y no del fclocal.

dicen qe si laue sanciona aturquia por ende lauefa vetaria a equiposturcos calatasaraymeskitasfinerbase yseleccion de comepticioens uefa porqe hay bastante oficialistaministrosturcos afiliadossociso de esosfc.eso significa qe ya nohabrá repesca jugar championsuel para muchos:)

#2
21-04-2017 / 10:28
TU PM
Puntuación -12
A FavorEn Contra

CAGASCO: QUE FEO Y QUE BOBO ERES

#3
22-04-2017 / 18:46
Puntuación -10
A FavorEn Contra

Después de ver esta foto de Carrasco, cada vez estoy más de acuerdo con Darwing y su teoría de que el hombre desciende del mono.

#4
22-04-2017 / 18:48
Puntuación -10
A FavorEn Contra

Después de ver a Carrasco en esta pantomima estoy totalmente de acuerdo con Darwin y su teoría de que el hombre desciende de el mono.

#5
23-04-2017 / 10:46
agote
Puntuación -9
A FavorEn Contra

Puro reflejo del Farselonismo teatrero y esperpéntico. Como jugador eras un desastre y como comentarista.......sin comentarios.