Buscar

Bigote Arrocet, antes de 'Supervivientes': "Soy el terror de los escorpiones y de los tiburones"

20/04/2017 - 12:26
  • Los concursantes desvelan sus expectativas del reality de Telecinco

Más noticias sobre:

Supervivientes 2017 aterrizará esta noche en Telecinco y la cadena ha querido anticipar a los fans del reality las expectativas que tienen los concursantes antes de comenzar su aventura. Algunos de ellos, además, han dado algunas pistas de cómo creen que van a reaccionar ante diversas situaciones extremas.

Gloria Camila se define a sí misma como "impulsiva": "Me saca de quicio la gente falsa y pelotera. Algo que no está bien hecho lo discuto y punto", comenta. Alba Carrillo, por su parte, no soporta a la gente que va con aires de superioridad: "Si alguien es muy pesado y quiere imponer sus normas, es muy probable que saque mi carácter", declara. Su madre, en cambio, anticipa que va a la isla para superarse: "Soy nerviosa, de arranque fácil, no aguanto la falta de sueño ni de comida. Voy para sorprenderme a mí misma.

Una posición contraria a la que ha tomado Bigote Arrocet, que se considera todo un superviviente: "Soy el terror de los escorpiones y de los tiburones. Allá no hay pirañas, es lo único malo", dice riendo. "Es un concurso que se parece a mí, soy un poco salvaje", opina Laura Matamoros.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0