Buscar

El día que Esperanza Aguirre desveló a Ana Pastor que Ignacio González era su "mano derecha"

20/04/2017 - 11:52
  • 'El Objetivo' de La Sexta usa su 'maldita hemeroteca' con la política

Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid, ha asegurado este jueves ante el tribunal que juzga a los 37 acusados por la primera época de actividades de la trama Gürtel (1999-2005) que el exviceconsejero Alberto López Viejo no era una persona de su "confianza", sino alguien que tenía experiencia en la organización de actos del PP.

El Objetivo ha rescatado y compartido en su cuenta oficial de Twitter unas imágenes en las que la líder del PP expresaba quién era realmente su mano derecha dentro de la formación. Ana Pastor pedía explicaciones a Aguirre sobre cómo ella, que se encontraba al frente del partido, no sabía nada de lo que ocurría en a su alrededor.

"Si en este programa se descubriera que la mitad del equipo estaba robando dinero de la empresa, le aseguro que habría lío", comenzó diciendo la presentadora. "La mitad del equipo no, un consejero", replicó la invitada. "Mi mano derecha o una de mis manos derechas", matizó Pastor. "Mi mano derecha ha sido Ignacio González", aseguró contundente Aguirre.

El expresidente de la Comunidad de Madrid entre 2012 y 2015 Ignacio González fue detenido este miércoles en una operación de la Guardia Civil relacionada con la gestión del Canal de Isabel II. La operación, desarrollada por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, está coordinada por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco y declarada secreta. En ella se están registrando las oficinas del Canal de Isabel II y están previstas varias entradas y registros, además de detenciones.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0