Buscar

Lara Álvarez, lista para 'Supervivientes'... ¿y para 'TCMS'?: "Si llega la propuesta por supuesto"

12:40 - 20/04/2017
  • Ecoteuve.es entrevista a la presentadora del reality de Telecinco

  • La asturiana desvela si se convertiría en colaboradora fija de 'Dani&Flo'

Telecinco dará esta noche a las 22.00 el pistoletazo de salida a Supervivientes 2017, la que promete ser, en palabras de sus presentadores, "la edición más extrema" del reality. Lara Álvarez asegura a ECOTEUVE.ES que este año todo será "impactante": "Mucha aventura, mucha supervivencia, bastante más agresivo, como habéis visto en la prono con el tono que es bastante más cañero y va a haber una serie de ítems que no puedo decir todavía porque son sorpresa", comienza explicando.

La presentadora, que repetirá por tercer año consecutivo en sus labores como conductora de todo lo que ocurra en la isla, asegura que lo mejor de trabajar en Supervivientes es que "es una constante sorpresa y suma en todos los sentidos, profesional y personalmente"; y lo peor, "despedirte de los tuyos, perder el contacto con tu gente".

Lara ha desvelado además que tres cosas son imprescindibles en su maleta: "Un altavoz, una guitarra y una cafetera. El año pasado me llevé precisamente eso y este año dije pues repito", desvela la asturiana, que recientemente se ha dejado ver en Cuatro como colaboradora esporádica de Dani&Flo. ¿Será fija en el programa?

"No sé. He ido tres veces y estoy encantada con ellos. Me llevo genial con Flo, con Dani, con todo el equipo y todo lo que necesiten por mi parte lo van a tener. No sé si es puntual o no, no depende de mí, depende de la cadena de lo que quiera. Pero ojo, yo aquí estoy dispuesta para lo que haga falta", asegura.

Álvarez ha despuntado últimamente también en las redes sociales por su talento oculto como cantante. La presentadora se ha mostrado dispuesta a concursar en Tu cara me suena. "Pues sí, si viene la propuesta por supuesto. Nunca me lo tomaría de manera profesional, soy consciente de que lo hago de coña. En un concurso, de coña, sí perfecto. Pero para Eurovisión o algo así como leo por ahí, no, que hay cantantes maravillosos y no me metería ahí", dice la asturiana.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 2

#1
21-04-2017 / 01:23
colodrilo
Puntuación -4
A FavorEn Contra

no veré supervivientes eso ya no sale en la versiooninternacionalxD. no vais a comentar sobre lo del24h qe tal se ve? es que es muy extraño ver alguien informar en un canalprivado y luego en la la1. la pantalla en plató que se mueve como agua es hipnotizante.

#2
27-04-2017 / 07:00
Tony
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Déjate de tms o como se diga. Para lo único que estás lista...Interviu