elEconomista.es

Programas

Pablo Motos enseña el vídeo del día que Pilar Rubio ligó con Sergio Ramos

20/04/2017 - 10:26 - Ecoteuve.es | 0 comentarios
  • "Como no has venido con novia, si quieres te acompaño yo", dijo en 'SLQH'

El primer día que se vieron en persona Pilar Rubio y Sergio Ramos está grabado porque se emitió en el programa Sé lo que hicisteis, donde la reportera trabajaba.

Fue en un acto donde Rubio preguntó a Ramos por Andy y Lucas y sobre quién era cada uno de ellos.

El futbolista salió como pudo de la situación y la presentadora aprovechó para lanzarle un piropo y ligar con él: "Como no has venido con novia, si quieres te acompaño yo", dijo.

Aprovechando la visita de Andy y Lucas a El Hormiguero, Pablo Motos recuperó el vídeo "con permiso de Pilar, porque si no, lo lo hubiera puesto". 


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Últimas noticias



ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.