Lydia Lozano rompe a llorar tras el reproche más duro de Kiko Hernández: "No me has querido nada"

19/04/2017 - 17:00
  • El tertuliano regresa a 'Sálvame' tras cuatro meses de baja por paternidad

Más noticias sobre:

Kiko Hernández regresó este miércoles al plató de Sálvame tras cuatro meses de baja por paternidad. El tertuliano volvió al programa de Telecinco y, nada más llegar, se reencontró con una Lydia Lozano convertida en Mary Poppins para pedir a su compañero que le contratase como niñera de sus mellizas. "Le ofrecimos el trabajo a Dulce, pero Dulce no ha querido", bromeó Jorge Javier Vázquez.

"No está contratada, ¿eh? Muy amable...", empezó rechazándola Kiko, que afirmó que él quería hablar con ella, no con el personaje con el que se había presentado. Sin más preámbulos, Hernández explicó el polémico comentario que hizo durante su entrevista en el Deluxe y que tanto dolió a Lozano. Con él, lanzaba un dardo a su compañera por los pocos mensajes que le había mandado durante su ausencia del programa.

"Yo vine y le conté a Jorge Javier mi pesadilla particular con mis hijas en San Diego. Si después de contar la experiencia, después de contárselo a Jorge, que se le salían las lágrimas, si a ti lo único que te queda es que era innecesario haber dicho lo de los mensajes, es que no me has querido nada", reprochó el colaborador.

Kiko intentó restar importancia a sus palabras afirmando que estaban lanzadas en un contexto de humor: "Gasté una broma para que la recogieras el lunes. Pero tenías que haber cogido el teléfono y haberme preguntado qué tal estaba. Me demostraste que solo te quieres a ti misma, y tu trabajo, por eso eres tan buena. Dices que conmigo tienes síndrome de Estocolmo, pues vamos a cortarlo ya porque esto me aburre", dijo cortante.

El tertuliano aseguró entonces que sabe quién es "la gente que ha venido y se ha preocupado" por el estado de sus niñas. "Tú no estás en esa lista. Cuídate mucho. Y se acabó", concluyó Kiko Hernández al tiempo que Lydia, despojada ya de la peluca abandonó llorando la sala en donde se encontraban.

Lydia, desolada tras lo ocurrido

Jorge Javier persiguió entonces a Lydia Lozano por los pasillos de Telecinco para saber qué se le pasaba por la cabeza: "Pensé que venía cambiado pero no. Cuando hizo esa broma que yo no me lo tomé como una broma. Yo sabía, como todos los que están ahí, lo que estaba pasando. Yo me molesté porque me dolió. Me voy a cambiar y voy a hacer el programa", pidió al presentador.

Kiko salió tras ella y le volvió a lanzar otro dardo: "Hay una cosa que puedes hacer para arreglarlo. Poner dinero en una cartilla para las niñas con todo lo que vayas ganando", dijo entre risas. "Esta señora no ha sido capaz de llamar cuando conté lo que había pasado. Solo para la fiesta o un cotilleo o rumor malentendido que hay en Telecinco sí que me llama", siguió reprochando. "Cuando Charlie tuvo un problema me fui antes para mandarle un beso", aseguró el tertuliano al tiempo que Lozano se metía llorando en su camerino.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 10

#1
19-04-2017 / 19:25
Puntuación 26
A FavorEn Contra

El chuki-papa....Ha vuelto exactamente igual de miserable y repulsivo que se fue, a ese no le cambia ni sus hijas, ni Dios......Y Lidya a que espera a mandarle a tomar por culo?..... Que asco da este pájaro, solo con oírle dan ganas de vomitar.

#2
19-04-2017 / 19:29
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Lidya, si todas tus penurias están guionizadas me da pena que te prestés a ello, pero si es algo natural, a qué esperas a dar un puñetazo en la mesa y dices basta?..... Que contraten un payaso y se rían de él, porque demuestras muy poca dignidad.... Mandarles a la mierda.

#3
19-04-2017 / 19:35
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Kiko Hernández, como es que nada mas llegar no has sacado a relucir tu cáncer?..... Que asco das majete, eres despreciable a más no poder, lo que debería hacer Lidia es denunciarte, no te mereces menos.

#4
20-04-2017 / 16:11
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Pero so desgraciado....A ti quien te va a querer ( a lo mejor tu madre)?... Eres una persona de lo más despreciable, das vergüenza ajena solo abrir la boca.... Preocúpate de tus hijas,que bastante van a padecer con semejante padre....

#5
20-04-2017 / 17:08
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Otra vez verle la jeta a este cretino.....Con lo bien que se estaba sin verle y oírle, a ver si es verdad que va poco....Aunque lo mejor es que no volviera y se dedicará en cuerpo y alma a sus hojitas, porque ya va también de padre coraje amantisimo....

#6
20-04-2017 / 17:12
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Lidya, te digo lo mismo que a Terelu, lo mejor que os puede pasar en la vida es que personajes como la loca de Mila y el ruin de Kiko, desaparezcan para siempre de ella.....Es mejor que la lotería, esas personas solo aportan rencor, odio y envidias.....Cuanto más lejos,mucho mejor.

#7
20-04-2017 / 21:34
Vicky
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Dignidad Lidya Lozano que lloras mucho y perdonas todo. Mándalo a lam-erda y ponte en el lugar que te corresponde, que NO todo vale por audiencia.

Amor propio y DIGNIDAD!!!

#8
21-04-2017 / 00:02
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Lidya, ponte en tu lugar, deja de llorar y pasa olímpicamente del enfermo de cáncer y estafador.....

#9
21-04-2017 / 00:04
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Kiko, supongo que a las niñas todavía no les darás las papillas con fecha a punto de caducar, no?..... Espérate unos meses más, que son muy pequeñas.....Padrazooo!!!!

#10
21-04-2017 / 22:29
Puntuación 3
A FavorEn Contra

El Kiko se ha puesto como un energúmeno diciendo que Alba Carrillo no debía soltar esas barbaridades de su madre.....Espérate unos añitos para ver cómo te pondrán en el futuro tus hijas, porque les darás muchas cosas, pero amor desde luego lo dudo mucho, no sabes lo que es eso...