Buscar

Telecinco desvela las novedades en la mecánica de 'Supervivientes 2017'

19/04/2017 - 14:22
  • El reality regresa este jueves, a las 22.00, a la parrilla de Mediaset

Telecinco estrena este jueves, a las 22.00, Supervivientes 2017, que desembarca en la cadena con localizaciones nunca vistas, nuevos juegos, dinámicas inéditas y novedades en su mecánica desde el propio arranque.

Conducida por Jorge Javier Vázquez, con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras y Sandra Barneda al frente de los Debates, la nueva edición del concurso que Mediaset España produce en colaboración con Bulldog TV estará protagonizada por siete hombres y nueve mujeres.

Edmundo Arrocet, Gloria Camila, Kiko Jiménez, Alba Carrillo, Lucía Pariente, Laura Matamoros, Raquel y Bibi Rodríguez 'Las Mellis', Leticia Sabater, Juan Miguel Martínez, Ivan González, Janet Capdevila, Eliad Cohen, José Luis Losa, Paola Caruso y Alejandro Caracuel. Todos ellos iniciarán una durísima convivencia en plena naturaleza y el concursante que se convierta en ganador, por decisión de la audiencia, se alzará con un premio de 200.000 euros.

El desarrollo de la aventura, en la que como es habitual la salud y la seguridad de los supervivientes serán prioritarias, contará con una amplia cobertura en Mediaset España. En televisión, con galas y debates semanales en Telecinco y los resúmenes diarios en exclusiva integrados en el espacio de Divinity Cazamariposas. Y en el entorno online, con la personal narración de Lara Álvarez contando el día a día del equipo que hace posible el programa en el blog La isla de Lara en Telecinco.es y con nuevas opciones de interactividad con los seguidores más fieles del concurso a través de la app de Mitele.

Novedades en la mecánica

La aventura arranca con una mecánica diferente

La nueva aventura que los 16 supervivientes emprenderán en Honduras comenzará con una mecánica diferente a la de ediciones anteriores, que se conocerá durante la gala de estreno que Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez conducirán mañana jueves y en la que se producirán los espectaculares saltos desde los tres helicópteros que sobrevolarán Cayo Menor.

Los supervivientes, 'juntos pero no revueltos'

En Supervivientes 2017 los concursantes empezarán la aventura distribuidos en distintos equipos, división que supondrá también el acceso a unas condiciones de supervivencia diferentes. Además, los miembros de cada grupo podrán ser testigos del modo de vida del que disfruta el resto de expedicionarios.

Por otro lado y por primera vez en la historia del formato en nuestro país, algunos concursantes inician su participación acompañados de su pareja -Gloria Camila y Kiko Jiménez-, de su madre -Alba Carrillo y Lucía Pariente- y de su hermana -Raquel y Bibi Rodríguez, ?Las Mellis?-.

Mayor presencia de la selva hondureña

La presente entrega del formato explotará localizaciones selváticas nunca utilizadas en anteriores ediciones. Este tipo de enclave frondoso, dotado de una vegetación espesa entre la que destaca el árbol indio desnudo y el encino roble, ofrecerá a sus moradores muy escasos recursos para sobrevivir.

La lucha por vivir en la mejor localización, clave 

Vivir en las mejores condiciones posibles será el principal objetivo de los participantes y para ello tendrán que dar lo mejor de sí mismos en cada gala semanal, participando en impactantes y emocionantes juegos ideados específicamente para esta edición.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 2

#1
20-04-2017 / 01:59
lachanchabouldain
Puntuación -3
A FavorEn Contra

las entrevistas a erdoganno van al grano'¿va a usted a fusilar a todoslosquenosonmusulmanes en Turquia?'ni en los principales mediosdenoticias.

#2
20-04-2017 / 02:02
chanchabouldain
Puntuación -3
A FavorEn Contra

las entrevistas a erdoganno van al grano'¿va a usted afusilar a losquenosonmusulmanes en Turquia?'ni en los principales mediosdenoticias.