Buscar

Mila Ximénez, contra el "aseado" de Fran Rivera por meterse con los antitaurinos: "¡Que le den!"

19/04/2017 - 13:59
  • La colaboradora de 'Sálvame', irónica con el torero tras su polémica

Mila Ximénez ha sido la última en sumarse a las críticas a Fran Rivera después de sus polémicas palabras en el plató de Espejo Público con las que lanzó una pregunta clasista: "¿Para ser antitaurino hay que dejar de ducharse?". Tras la carta de Frank Cuesta y el 'zasca' de Anna Simón, la tertuliana de Sálvame ha sido la última en pronunciarse públicamente sobre lo ocurrido. 

La colaboradora de Telecinco ha aprovechado esta semana su espacio en la revista Lecturas para hacer una reflexión sobre su gran amigo y compañero Jorge Javier Vázquez tras su desnudo integral. Y ha sido al finalizar su escrito, cuando Ximénez ha lanzado un dardo al diestro: "Pensaba dedicarle este blog al "aseado" Francisco Rivera, pero he pensado: '¡Que le den!", concluye contundente.

Mila: "Jorge Javier se ha alejado del miedo"

En su columna en la citada publicación, Ximénez ha desvelado lo que sintió al ver la imagen de su compañero en Instagram. "Ahí estaba él con gesto daliniano mirando a un punto muerto. Tardé en reparar en lo que enseñaba. Solo me alivió que parecía estar a salvo. Y tanto que lo estaba", comienza diciendo la sevillana, que temió por su amigo cuando le avisaron que había una foto de él desnudo.

"Mirando esa foto fui más allá de su desnudo. Se siente bien y se ha alejado del miedo. Ha aflojado su mochila y eso me gusta. [...] Se ha convertido en un disfrutón disciplinado", reflexiona. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 2

#1
19-04-2017 / 17:17
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Venga Mila, muerde, muerde, ladra..... A por Francisco (que me cae como una bomba de relojería, todo hay que decirlo), que llevas unos días tranquila y sin sangre.... Tienes que tener un mojado!!!!!

#2
23-04-2017 / 19:29
que
Puntuación 0
A FavorEn Contra

que te den a ti.