elEconomista.es

Programas

Jorge Javier explica su polémico desnudo: "Comienzo a estar reconciliado con mi cuerpo"

19/04/2017 - 13:24 - Ecoteuve.es | 3 comentarios
  • El presentador de 'Sálvame' asegura "por primera vez en tiempo" se sintió libre

Tan solo tres días después de haber incendiado las redes sociales con la publicación de un desnudo integral, Jorge Javier Vázquez no ha perdido la oportunidad de explicar en su blog de Lecturas el motivo por el cual tomó esta decisión.

El viaje que ha hecho estos días a Nueva York junto a su novio está siendo toda una catarsis personal para el presentador de Sálvame y así lo ha querido compartir con sus seguidores. "Me acababa de dar una ducha y estaba preparándome para ir al teatro. Los espejos de la habitación estaban estratégicamente situados para que te vieras desde todos los ángulos. Y me vi bien", comienza explicando.

"A mis 46 años comienzo, por fin, a estar reconciliado con mi cuerpo. A quererlo. A aceptarlo. A comprenderlo. P. dice que tengo un cuerpo muy bonito y con eso me basta. Me gustan los cuerpos jóvenes y las pieles tersas, claro que sí. Pero siento ternura cuando examino mi cuerpo y detecto el paso de los años. Es la vida. Y yo quiero vivirla", explica. 

"Publiqué la foto porque necesitaba compartir la placidez que sentí en ese momento y porque por primera vez en mucho tiempo me sentí libre", concluye.


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 3

1Al carre20-04-2017 / 07:16

Pues es el cuerpo de una morsa marina promiscua. Realmente repulsivo.

Puntuación 6   A Favor   En Contra
222-04-2017 / 15:50

Tiene el mismo "cuerpo estufa" que su amiga la Esteban,...

Puntuación 4   A Favor   En Contra
322-04-2017 / 15:58

Este tío, igual que la Belén Esteban, deben de tener muchos complejos y sobre todo el de inferioridad.... Todo el día presumiendo de no se qué y hablando de "yo"..... Que patéticos!!!!

Puntuación 4   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar



ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, |