Jorge Javier explica su polémico desnudo: "Comienzo a estar reconciliado con mi cuerpo"

19/04/2017 - 13:24
  • El presentador de 'Sálvame' asegura "por primera vez en tiempo" se sintió libre

Tan solo tres días después de haber incendiado las redes sociales con la publicación de un desnudo integral, Jorge Javier Vázquez no ha perdido la oportunidad de explicar en su blog de Lecturas el motivo por el cual tomó esta decisión.

El viaje que ha hecho estos días a Nueva York junto a su novio está siendo toda una catarsis personal para el presentador de Sálvame y así lo ha querido compartir con sus seguidores. "Me acababa de dar una ducha y estaba preparándome para ir al teatro. Los espejos de la habitación estaban estratégicamente situados para que te vieras desde todos los ángulos. Y me vi bien", comienza explicando.

"A mis 46 años comienzo, por fin, a estar reconciliado con mi cuerpo. A quererlo. A aceptarlo. A comprenderlo. P. dice que tengo un cuerpo muy bonito y con eso me basta. Me gustan los cuerpos jóvenes y las pieles tersas, claro que sí. Pero siento ternura cuando examino mi cuerpo y detecto el paso de los años. Es la vida. Y yo quiero vivirla", explica. 

"Publiqué la foto porque necesitaba compartir la placidez que sentí en ese momento y porque por primera vez en mucho tiempo me sentí libre", concluye.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 3

#1
20-04-2017 / 07:16
Al carre
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Pues es el cuerpo de una morsa marina promiscua. Realmente repulsivo.

#2
22-04-2017 / 15:50
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Tiene el mismo "cuerpo estufa" que su amiga la Esteban,...

#3
22-04-2017 / 15:58
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Este tío, igual que la Belén Esteban, deben de tener muchos complejos y sobre todo el de inferioridad.... Todo el día presumiendo de no se qué y hablando de "yo"..... Que patéticos!!!!