Telecinco paraliza el nuevo programa de Toñi Moreno y prescinde de su equipo

19/04/2017 - 11:36
  • La cadena suspende la producción de 'Mejor Imposible', que será reformulado

Apenas diez días después de anunciar el fichaje de Toñi Moreno, Mediaset ha decidido suspender de manera abrupta el proyecto con el que la gaditana desembarcaría en Telecinco como sustituta de María Teresa Campos.

La cadena cancela así Mejor Imposible, el magacín, producido también por Mandarina, para la tarde del sábado que ejercería de sucesor de ¡Qué tiempo tan feliz!. Según informa YoTele, responsables del grupo de Fuencarral no han dado luz verde al proyecto tras conocer su resultado final y aplazan su estreno, previsto en un principio para las próximas semanas.

Además, Telecinco ha decidido prescindir del equipo que trabajaba hasta ahora en la puesta a punto de este formato. No obstante, el espacio "no ha sido cancelado", sino que va a ser reformulado respecto a su idea inicial. "El programa sigue adelante pero se descarta su producción tal y como se había planteado en un principio", asegura un portavoz de Mediaset.

Mejor Imposible tenía como idea inicial reunir a seis famosos en una mesa en la que compartirían algunas anécdotas destacadas de sus vidas. Todo ello, en un programa conducido por Toñi Moreno y Boris Izaguirre.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 2

#1
19-04-2017 / 12:44
Plus
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Esta elemento lacrimógeno que presentó un programa deleznable aireando las miserias de la buena gente con problemas, carece de credibilidad alguna para presentar cualquier tipo de producción televisiva.

#2
20-04-2017 / 01:51
jocelin
Puntuación -1
A FavorEn Contra

lo que decía ayer de los desnudos en interviu instagram, ponen pero sientes que es muy queer pajeandote en mujeres de pecho plano,de hecho nunca di importancia almudenacid antes y quiza no le de importancia pese a su fotodesnuda y de suescun no tenía idea que existía pese a que las fotos son muy fuertes y las vea no signifique que me interesen sus personas y menos no me interesa lo que trabajan,nunca veo seriesypelicuaslespañolas de estos ultimosaños y realitys off, mientras la polvorosa enseña tetas y vale :D pero siendo desnudo artistico no pone y menos siendo foto tenue,una tendencia bastante g