Buscar

Terelu Campos, el 'bombazo' de 'Supervivientes' que sorprenderá a Bigote Arrocet

19/04/2017 - 11:11
  • La concursante pondrá rumbo a Honduras en las próximas semanas

Quedan poco más de veinticuatro horas para que la nueva edición de Supervivientes dé el pistoletazo de salida en Telecinco. Y si bien ya se conoce la lista completa de los dieciséis concursantes oficiales de este año, un nuevo conocido rostro pondrá en las próximas semanas rumbo a Honduras: Terelu Campos.

La hija de María Teresa Campos continuará su periplo por los realities de Mediaset con una nueva participación en el programa de supervivencia. No obstante, para desgracia de sus fans, no lo hará como concursante sino como invitada estrella de la temporada, tal y como informa Lecturas.

Del mismo modo que ya lo hiciera hace unos meses en GH VIP, Terelu compartirá unos días con el resto de famosos en la isla. Así pues, la colaboradora de Sálvame vivirá un cara a cara con Bigote Arrocet, novio de su madre y cuya relación se ha cuestionado desde hace meses. 

Aunque su nombre sonó como posible robinsona de Supervivientes, Terelu ha explicado que debido a sus problemas de salud esto es de momento inviable. Según la citada revista, la malagueña no quiere dejar sola a su hija en Madrid y ha recalcado que hasta junio de este año no recibirá el alta médica por el cáncer de pecho que sufrió en 2012. 


Otras noticias

Contenido patrocinado


Informalia




Comentarios 1

#1
21-04-2017 / 04:15
chsimesdelatele
Puntuación 0
A FavorEn Contra

'bigote:este e l amejor cucine dela ciudad.

mariloteresacampos:oh esgigante bigote!

mozojosemota:que se os sirve?

bigotepiensa*no sabía qe este microbio trabajaba aqí y me saluda en frente de marilú, quevergunza!* si traednos la especialdiad.

despues decomer bigote le dice a mota: me deje mibilleteraolvidadaencasa para pagar la cuenta peudo pagar y otro día?

mota:no desconfio de tí pero como son las reglasdelacasa anotaré tu nombre y la cantidad que debes'bigote debe'

bigote:pero eso lo verá todo el mundo!

mota:no es así, si os gusta podemoscubrir la pizarra con el abrigo de bison de lacampos'jajajajajaja