Bertín estalla contra Nicolás Maduro: "Ese gordo, ladrón, sinvergüenza tiene que pagar por lo que hace"

18/04/2017 - 19:52
  • El presentador de Telecinco anima a acudir a la protesta contra el Gobierno

Bertín Osborne publicó este martes un vídeo en su cuenta oficial de Twitter en el que mandaba un mensaje a sus "queridos hermanos venezolanos", animándoles a acudir a la protesta que tendrá lugar este miércoles en Caracas contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

"Desde España sigo las noticias que ocurren en nuestro país, y digo nuestro país porque ya es mío también, porque me preocupan y me llenan de tristeza y de rabia", comienza diciendo el presentador de Mi casa es la tuya.

"Ojalá esta panda de delincuentes y miserables salga de ahí ya. Mañana es un gran día, mañana hay que ir a Miraflores. Espero que seáis cientos de miles porque son cobardes y no se atreverán a hacer nada si sois muchos. Pido a Dios que no ocurra ninguna desgracia", defiende el jerezano, que estalla por último contra el presidente bolivariano.

"Ese gordo, ladrón, sinvergüenza y miserable tiene que pagar por lo que esté haciendo. Ojalá Dios me oiga y lo pague. Un abrazo de corazón, Bertín Osborne", concluye. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 2

#1
19-04-2017 / 04:22
hablandodehussein
Puntuación -8
A FavorEn Contra

la diferencia de ustedes y lospoliticos conmigo es que yo tengo opinionpropia y no sigo lo quevotan los demás. yo diría "no" a la investidura de rajoy, yo diría "no" a la investidura de pedrosanchez, yo diría "no" a la investidura de alberrivera, yo diría "no" a la investidura de pabloiglesias, yo diría "no" a la investidura de agarzon, siemrpe me opongo a lo que los demás deciden no dejo que decidan por mí, yo no apoyo a ninguna investidura y menos rival, no doy potestad a quien no es apto para madnar un pais.

#2
19-04-2017 / 14:50
PRESENTE DE INDICATIVO DEL VERBO FORMATEAR
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Yo formateo

Tu formateas

El Formatea

Nosotros formateamos

Vosotros formateais

Ellos formatean