Buscar

'Supervivientes 2017': la lista definitiva de concursantes que participarán en el reality

12:47 - 19/04/2017
  • Telecinco estrenará este jueves 20 de abril la nueva edición del programa

Supervivientes 2017 arranca su andadura televisiva este jueves 20 de abril en Telecinco y a pocos días para que de comienzo el reality, la cadena ya ha cerrado el casting. Ya conocemos la lista completa y definitiva de los concursantes que finalmente viajarán a la isla.

Alba Carrillo

30 años. Tras protagonizar diversas polémicas tras su ruptura con Feliciano López, la modelo y presentadora de Hable con ellas, se ha convertido en uno de los fichajes estrella para la edición de Supervivientes que está a punto de comenzar. Carrillo probará suerte en otro reality diez años después de su salto a la fama como concursante de Supermodelo 2007.

Kiko Jiménez

24 años. El que fuera pretendiente y tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, y actual pareja de Gloria Camila, también forma parte del elenco de concursantes que participaran en el reality.

Lucía Pariente

54 años. Madre de Alba Carrillo. Tras pasar por el plató de Sálvame para defender a su hija y hablar de la tormentosa relación de la modelo junto al tenista Feliciano López, se ha hecho con uno de los pasaportes para viajar a Honduras.

Gloria Camila

21 años. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado se ha mantenido alejada de los plató y solo ha tenido presencia en los medios cuando ha salido en defensa de su hermano José Fernando. Ahora dará el salto definitivo a la televisión tras convertirse en concursante de Supervivientes, donde participará junto a su pareja, Kiko Jiménez.

Las Mellis

44 años. Bibi y Raquel forman un grupo musical de flamenco y son conocidas por aparecer en los platós de televisión para defender a Isabel Pantoja. Alejadas del circulo más cercano de la tonadillera, Las Mellis se enfrentan a una nueva aventura tras confirmarse su participación en el reality de supervivencia.

Bigote Arrocet

67 años. Envuelto en los últimos meses en numerosas polémicas, el humorista y novio de María Teresa Campos se aleja ahora  de todas ellas para participar Supervivientes 2017.

Janet Capdevila

24 años. El salto a la televisión lo dio tras participar en Quiero ser monja. Después de su paso por el docu-relity de Cuatro, Janet Capdevila deja atrás su vocación religiosa y los hábitos para dar paso al bikini con el que la veremos en Honduras.

Leticia Sabater

50 años. Presentadora, actriz y cantante. La catalana además cuenta con una larga trayectoria televisiva y tiene experiencia en realities shows, ya que participó, entre otros, en la Isla de los Famosos de Antena 3 y el programa de Cuatro Expedición imposible. Ahora viaja a Honduras para vivir una nueva aventura.

Juan Miguel Martínez

61 años. Es conocido por ser el exmarido de la cantante Karina y peluquero de profesión. En el año 2003 participó en Hotel Glam y en El reencuentro en 2011, donde se alzó con la victoria del concurso de la mano de Yola Berrocal. 

Alejandro Caracuel

22 años. Es modelo aunque su sueño sería convertirse en un reconocido actor. Es de Marbella y dejará aparcado sus estudios de interpretación para viajar a Honduras.

Eliad Cohen

28 años. Es productor, actor, modelo y empresario. Nació en Israel y tras ser elegido como modelo para la portada de la Guía Gay internacional Spartacus 2011-2012 se convirtió en un personaje muy popular en su país.

Paola Caruso

32 años. Es una actriz italiana, conocida en su país como 'Barbie'. En 2003 fue finalista en el certamen de belleza de Miss Italia y en 2016 participó en L'isola dei famosi, donde quedó en cuarta posición. Ahora prueba mejor suerte en Supervivientes España.

José Luis Losada

42 años. Participó en Masterchef 4 y tras ser uno de los finalistas del concurso culinario de TVE, este manchego abandona los fogones para poner rumbo a selva hondureña.

Iván González

25 años. Participó en el programa de Emma García y tras su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa como pretendiente de Ruth, el andaluz participará en el concurso de supervivencia de Telecinco.

Laura Matamoros

24 años. Se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión tras las idas y venidas en la relación con su padre, el colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros. Tras participar y alzarse con la victoria de GH VIP 4, concursará en Supervivientes 2017, reality por el que también pasó su hermano Diego Matamoros.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0