Bob Odenkirk ('Better call Saul'): "EEUU aprende de la corrupción de España, estaremos pronto a la altura"

18/04/2017 - 11:22
  • Saul Goodman y Kim Wexler visitaron este lunes a Andreu Buenafuente

Bob Odenkirk y Rhea Seehorn visitaron este lunes el plató de Late Motiv aprovechando su paso por España para promocionar la tercera temporada de Better call Saul, que llegó el pasado 11 de abril a Movistar Series. Andreu Buenafuente repasó junto a las actores cómo se produjo el spin off de su personaje tras el final de Breaking Bad.

Los protagonistas hablaron en primer lugar de los derroteros por los que viajará la serie en esta nueva tanda de episodios, marcada por la llegada a la ficción del temido Gus Fringe. "Ahora hay otro nivel de horror", asegura Odenkirk, que adelanta que su personaje irá poco a poco perdiendo más los escrúpulos hasta acercarse más al Saul Goodman que trabajó codo con codo con Walter White.

Fue entonces cuando Buenafuente desveló al actor el motivo por el que en nuestro país empatizábamos tanto con su ficción: "Nosotros sintonizamos mucho en España con la serie porque aquí la corrupción la manejamos bien. Estamos en el Top 10 del mundo", comenzó diciendo.

"Cada día salen casos de corrupción, nos reímos pero es un drama. A veces creemos que Better call Saul es un documental", ironizó el presentador. "Estados Unidos aprende de España, vamos mejorando poco a poco. Prometemos estar a la altura pronto", declaró entre risas el intérprete.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0