elEconomista.es

Programas

Mila Ximénez y Terelu firman en 'Sálvame' el fin de su amistad: "Es insalvable"

17/04/2017 - 19:57 - Ecoteuve.es | 8 comentarios
  • Las tertulianas, más tensas que nunca en el programa de Telecinco

Aumenta la tensión entre Mila Ximénez y Terelu Campos. Las que fueran grandes amigas han visto cómo en las últimas semanas la relación entre ellas se veía manchada por el duro enfrentamiento que la primera ha vivido con Carmen Borrego. Este lunes, Carlota Corredera ha intentado sin éxito en Sálvame intermediar en la situación.

"Terelu ha dado muchas exclusivas y también todo lo importante que le ha pasado a título personal, creo que es de justicia, lo ha compartido con la audiencia de este programa, en todo lo que le ha pasado. Otra cosa es que haga exclusivas como las hemos dado todos", decía la gallega rompiendo una lanza a favor de su compañera.

"Es fuerte que una presentadora tenga que salir en defensa de una persona que tiene el culo pegado a la silla y no dice nada", reprochaba Mila Ximénez, que considera que para Terelu, "todo lo que no sea una alabanza es un ataque".

Carlota Corredera preguntó entonces de nuevo a Ximénez si seguía creyendo que su amistad estaba rota. La tertuliana afirmó que ahora mismo "es insalvable" y para ejemplificarlo, aseguró que hace poco no acudió a una cena que organizó Kike Calleja porque iba a ir Terelu.

No obstante, Mila entendía que si su compañera debía posicionarse con alguien era con su hermana Carmen. "Sé las circunstancias que hay y si está enfadada no voy a ir por los pasillos con ella de amigas como si nada", afirmó. Al lanzarle la misma pregunta a Terelu, esta respondió: "Mila lo ha explicado muy bien", certificó. "Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Mila. Solo la muerte es insalvable. No voy a pronunciarme. Tengo por medio algo que me toca, como para cualquiera, yo no soy diferente", defendió Campos. 

Ximénez confesaba minutos más tarde que sí echaba en falta a Terelu como amiga: "Yo sí la echo de menos. No voy a dar pasos atrás. No he hecho nada para que tenga que dar un paso atrás. Hago mi trabajo como lo hacen otros", defendió. 

Pese a todo, Mila vio la parte positiva de todo lo que estaba ocurriendo: "Ahora está Bigote en la isla también y Carmen en los debates y yo quiero opinar e informar con libertad", sentenció.


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 8

117-04-2017 / 21:36

Terelu....Una petarda menos a la que aguantar!!!!

Puntuación 6   A Favor   En Contra
2As17-04-2017 / 22:30

Es lo mas normal del mundo, tus amigos no te humillan ni a ti ni a tu familia, bastante ha aguantado ya .... ya está bien

Puntuación 4   A Favor   En Contra
317-04-2017 / 23:32

Bueno hoy han dicho que vuelve ya el miserable Kiko Hernández..... Anda que ha dedicado mucho tiempo a sus queridiiisimas gemelas, ya debe de estar harto de hacer de super-papi, echa de menos el acoso, derribo y sangre de Salvame.....Que lastima de criaturas!

Puntuación 7   A Favor   En Contra
4apagontelevision18-04-2017 / 01:01

ya es hora que los espectadores sepan que los politicosylosmedios les vigilan, en mi opinion me importa unamierda lo que los mediosdecomunacion piensen de mí,no me importa lo que lospoliticos piensen de mí porque ellosylosquemanejanlosservicios no son lo mejor de unasociedad para estar ahídejueces, ¿de qué respeto ellos hablan si no respetan la privacidad de los espectadores? fue un accidente de presionar un botón del control nadamás comprendan ni me importa y todavia piensan otra cosa, y da risa su proceder, comprendí como es su mentalidad muy arcaica. haber trabajadores de los mediosradioytelevision, ustedes tienen peoresypoliticosdelopeor encima de ustedes por años qe conocen bastante de ustedes, pero teneis miedo de mí que no me importan sus vidas ni tengo idea que quien sois?jajaja si losmedios es de quien compra medio nodelperiodismo asi que admitan esa verdad y asi ya nadie os meterá con ustedes y tampoco volveré a veros. hay cada medio con sus paranoias.

Puntuación -6   A Favor   En Contra
5apagonalapublica18-04-2017 / 01:04

ya es hora que los espectadores sepan que los politicosylosmedios les vigilan, en mi opinion me importa unamierda lo que los mediosdecomunacion piensen de mí,no me importa lo que lospoliticos piensen de mí porque ellosylosquemanejanlosservicios no son lo mejor de unasociedad para estar ahídejueces, ¿de qué respeto ellos hablan si no respetan la privacidad de los espectadores? fue un accidente de presionar un botón del control nadamás comprendan ni me importa y todavia piensan otra cosa, y da risa su proceder, comprendí como es su mentalidad muy arcaica. haber trabajadores de los mediosradioytelevision, ustedes tienen peoressujtosypoliticosdelopeor encima de ustedes por años qe conocen bastante de ustedes y nunca han tomado cartas al asunto, pero teneis miedo de mí por simplemente veros que no me importan sus vidas ni tengo idea que quien sois?jajaja si losmedios es de quien compra medio nodelperiodismo asi que admitan esa verdad y asi ya nadie os meterá con ustedes y tampoco volveré a veros. hay cada medio con sus paranoias.

Puntuación -2   A Favor   En Contra
618-04-2017 / 12:50

Nuevo temita de la Esteban....Que Jesulin no va aportar nada para la educación de Andreita. Demasiado bien se ha portado Jesulin contigo, cuando lo que tendría que haber hecho es retirarte la custodia de tu hija por tus adicciones, no tienes vergüenza.

Puntuación 7   A Favor   En Contra
718-04-2017 / 12:53

Jesulin lo que debería hacer cuando su hija cumpla 18 años es denunciar a la Esteban....Lleva toda la vida lucrándose de él a base de infamias y barbaridades y encima quiere que siga soltándole pasta?

Puntuación 6   A Favor   En Contra
818-04-2017 / 13:04

Rápidamente se hace un Deluxe poniendo verde por enésima vez a Jesulin y así le puede pagar a su hija no una carrera, si no tres..... Menuda es la tía!

Puntuación 6   A Favor   En Contra