Daniela Blume: "Alyson merecía más el maletín, su concurso fue GH al 100%"

17/04/2017 - 18:32
  • La subcampeona de 'GH VIP' lanza una carta abierta elogiando a su compañera

Más noticias sobre:

Daniela Blume ha roto su silencio tras poner punto y final a su encierro en la casa de Guadalix de la Sierra con el desenlace de la quinta edición de GH VIP. La catalana, que finalmente se alzó con la segunda posición, lanzó este fin de semana una carta a sus fans en la que hace una valoración de todo lo ocurrido y de sus primeras impresiones tras abandonar el reality.

"¿Cómo he podido vivir en el exterior antes?", reflexiona en un tuit la ex concursante, que confiesa lo duro que se le ha hecho volver a la realidad tras 100 días aislada en el programa. "Sigo desorientada desde mi salida", comienza diciendo al tiempo que desvela que escribe el texto con lágrimas en los ojos por echar en falta "estar para vosotros las 24 horas. Despertar y vivir. Ha valido mucho la pena, lo intuía, pero leerlo, verlo, sentirlo así es lo más bonito que podía imaginar", reconoce en un mensaje a sus seguidores.

"Mi objetivo siempre fue el que se está cumpliendo, este y no otros. Haber llegado a vuestros corazones, haber vivido juntos todo lo que sentí, haber demostrado que se puede ver el mundo de otra forma, que no es todo una mierda, y que incluso la mierda se puede transformar en lo que tú quieras que sea", asegura Daniela, que cree que sus fans lo han "captado a la perfección".

"No me importa ni me ha importado nunca el dinero ni el maletín de nada. Si lo ganaba, pues mucha alegría, porque habría significado que se entendía el mensaje, pero de la misma forma haberlo ganado podría haberlo disipado", dice la locutora de radio, que acto seguido valora el concurso de Alyson. "Aly lo merecía más, para ver muchas cosas posibles sobre ella misma, para que valore y confíe y porque su concurso fue un recorrido emocionante y GH al 100%", opina.

"Mi maletín y mi objetivo era sellar la experiencia sin avergonzarme al mirar atrás habiendo transmutado todo lo ocurrido dentro. Se demostró con la relación entre las dos al final y se demuestra leyendo todas vuestras impresiones y vivencias a mi lado mientras yo no os veía", asegura Blume, que pide a los fans de ella y de Alyson que cesen la guerra que mantienen en las redes sociales.

"Estoy muy feliz, os juro que tal cual sentía os recibo y que este es mi mayor logro. Si algo echo de menos es seguir compartiendo todo lo que soy sin darme cuenta, como ha ido sucediéndome desde hace tres meses", concluye.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 2

#1
18-04-2017 / 00:57
televisionapagon
Puntuación -1
A FavorEn Contra

ya es hora que los espectadores sepan que los politicosylosmedios les vigilan, en mi opinion me importa unamierda lo que los mediosdecomunacin piensen de mí,no me importa lo que lospoliticos piensen de mí, ¿de qué respeto ellos hablan si no respetan la privacidad de los espectadores? fue un accidente de presionar un botón del control nadamás ni me importa y todavia piensan otra cosa, y da risa su proceder, comprendí como es su mentalidad. haber trabajadores de los mediosradioytelevision, ustedes tienen peoresypoliticosdelopeor encima de ustedes por años qe conocen bastante de ustedes, pero teneis miedo de mí que no me importan sus vidas ni tengo idea que quien sois?jajaja si losmedios es de quien compra medio nodelperiodismo asi que admitan esa verdad y asi ya nadie os meterá con ustedes y tampoco volveré a veros. hay cada medio con sus paranoias.

#2
18-04-2017 / 07:29
Yepa
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Yo te daría un premio gordo, que no es otro que lo que tengo entre las patas...