elEconomista.es

Programas

El juego sexual de Alba Carrillo: disfrazarse de "enfermera cachondona"

17/04/2017 - 17:27 - Ecoteuve.es | 5 comentarios
  • La modelo comienza el jueves su aventura en 'Supervivientes' (Telecinco)

Alba Carrillo ha puesto rumbo a Honduras, donde el jueves comienza la aventura de Supervivientes. La ex de Feliciano López compartirá experiencia televisiva con otros rostros famosos, y también con su madre.

Carrillo afronta su participación en el reality sin prejuicios y dice estar dispuesta a darlo todo en la isla. También en el terreno del amor.

"Nunca ha habido 'palmeroning' y no prometo nada, sabes que yo soy... la libido la tengo bien, de 0 a 10 en un 12... la primavera me ha... estoy recuperándome", ha dicho a Jorge Javier Vázquez en Sálvame

Durante la entrevista, Alba Carrillo aprovechó para recordar que no había vivido su momento de mayor actividad sexual con el tenista, a pesar de que lo intentó con algún juego sexual.

Así, Carrillo confesó haberse disfrazado de "enfermera cachondona" en alguna ocasión. "Pero ni con esas...", dijo entre risas. "Como lo que he tenido ha sido muy escaso, me agarraba a lo que fuese", relató.

A la isla, Alba Carrillo se lleva de amuleto un pareo que ha sido dibujado por su hijo, a quien le ha prometido un viaje en caso de ganar. 

La modelo teme las disputas que se puedan crear en la isla de Supervivientes, confiesa que es muy "escrupulosa" a la hora de compartir utensilios de comida y admite ser muy "especial" para los alimentos. "Soy muy rarita". 


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 5

1Juan Lopez17-04-2017 / 17:45

Pobre chica! 😜 Jajajajjaja

Puntuación 25   A Favor   En Contra
2huracanhuracan18-04-2017 / 01:09

otra marilomontero pero pintada derubia.

posiblemente el cambioclimatico haga aumentar tiburones enhonduras para que se coman a estas mujerzuelas campos mediaticas ja ja ja ja ja ja.

Puntuación 10   A Favor   En Contra
3perico el de los palotes18-04-2017 / 07:53

De pena,a lo que se agarran algunas para vivir del cuento, a la profesion casi mas vieja.............Penoso

Puntuación 16   A Favor   En Contra
4Carlos18-04-2017 / 08:42

Melafo

Puntuación 15   A Favor   En Contra
5Albahcaca18-04-2017 / 09:10

Por favor, economistas de pacotilla, trague de ustedes la mierda Alba y v busquen algo decente que poner, aunque entiendo que no dan para mucho más.

De tal mierda, tal pesadilla.

Puntuación 4   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar



ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, |