Así reaccionó David Muñoz en 'El Xef' a la persecución de los paparazzis en Londres

17/04/2017 - 10:53
  • El cocinero de Cuatro, perseguido también por fotógrafos británicos

Más noticias sobre:

Cuatro emitió este domingo la última entrega de la segunda temporada de El Xef. David Muñoz abrió por fin las puertas del nuevo StreetXO en Londres en una muestra más del gran momento profesional que vive el cocinero.

Tanto es así, que pocas horas antes de la puesta de largo, el chef era perseguido por las calles de la capital inglesa por algunos paparazzis. "Londres nos ha recibido acorde a las expectativas generadas. Tampoco tengo una perspectiva objetiva de lo que está pasando. Estoy tan metido en el esfuerzo y locura de que todo funcione, que no soy capaz de mirar y disfrutar con objetividad de lo que está pasando", declaró Muñoz, que era interrumpido por una fan para hacerse una foto.

Acto seguido, el cocinero se daba cuenta de que esta espontánea no era la única que intentaba hacerle una foto en el lugar. "Hay tres o cuatro paparazzis, pero se esconden mucho. Estos son más pro que en España", bromeó. "Nunca me he enfadado tampoco, me da un poco igual", aseguró Muñoz, que le preguntaba a uno de los fotógrafos si trabajaba para algún medio español. "No, yo trabajo para Reino Unido", respondió este. 


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0