elEconomista.es

Programas

Esperanza Aguirre apoya a una de sus colaboradoras en 'Masterchef'

17/04/2017 - 10:43 - Ecoteuve.es | 2 comentarios
  • Una de las aspirantes del programa era miembro de su equipo de Protocolo

  • La política apareció en su vídeo de presentación para desearse suerte

Esperanza Aguirre se coló por sorpresa en el estreno de la quinta edición de Masterchef, que este domingo echó a andar en La 1. La política apareció en el vídeo de presentación de Isabel, una de sus colaboradoras en el equipo de Protocolo.

"Isabel me dio siempre muchísima suerte. La conozco desde que empecé a ganar elecciones", dijo la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

La aspirante fue miembro del equipo de Protocolo de la política. Había sido diseñadora, modelo y azafata. Además, se declaraba punk.

Sin embargo, Isabel no tuvo suerte y no logró entrar entre los 16 elegidos para participar en el programa de La 1. Se quedó a las puertas después de competir en la primera prueba.

Cadenas:
La1
Programas:
Masterchef

PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 2

1ME PARTO17-04-2017 / 13:01

Otra candidata a ranita??, tendra ya superpoblacion en la charca ,la marquesa consorte y olvidadiza:

Puntuación -1   A Favor   En Contra
2JUAAAAJAJAJAJAJA20-04-2017 / 09:51

Venga, todos los podemitas babosos y envidiosos, a rabiar y escupir veneno!

Puntuación 0   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Últimas noticias



ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, |