Buscar

Lara Álvarez parte hacia Honduras para 'Supervivientes 2017': "Me llevo 150 biquinis"

14/04/2017 - 15:58
  • La presentadora comparte sus últimas impresiones antes de dejar España

Más noticias sobre:

Lara Álvarez ya ha comenzado su largo viaje hacia Honduras. La presentadora, que el próximo jueves dará desde la isla el pistoletazo de salida a la nueva edición de Supervivientes 2017, ha compartido en las redes sus últimas impresiones antes de dejar España.

Atravesando la T4 del Aeropuerto de Madrid Baras, la asturiana ha asegurado en Instagram que no quería marcharse sin despedirse de sus seguidores: "La próxima vez que os salude ya estaré por allí, quería agradeceros todos los mensajes de cariño desde ayer, todo el apoyo y toda la ilusión. Este años Supervivientes viene más cargado que nunca", ha declarado Lara. 

"Me llevo 150 biquinis"

Durante la presentación del reality, Lara Álvarez desveló cómo estaban siendo los preparativos para su viaje a Hundoras. "Me llevo 150 biquinis. Ayer solo me probé 63. Llevo unos días que soy 'la niña de los biquinis", asegura en Lecturas. La presentadora afirma que lo más duro de este proyecto es dejar a tras a sus seres queridos: "Me cuesta el arranque. Despedirme de mi familia, de mis amigos, que no los voy a ver en tres meses... Pero cuando llegas, es tanto trabajo que estoy entretenida. Luego me da pena volverme.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada


Informalia




Comentarios 1

#1
15-04-2017 / 11:37
Carlos
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Lara, guapa y buena profesional. Por otra parte está mal escrito atrás , lo han escrito "a tras". Vaya error, me daban ganas de dejar de leer pero por Lara he terminado de hacerlo.