Fran Rivera la lió el pasado martes en Espejo Público al lanzar una reflexión de lo más clasista: "¿Para ser antitaurino hay que dejar de ducharse?", preguntó el torero en el programa de Susanna Griso. Tras recibir la dura crítica de Frank Cuesta, Anna Simón lanzó una nueva 'pulla' al diestro desde el plató de Zapeando.
La colaboradora del espacio de La Sexta empezó comprobando el olor de sus axilas: "Pues yo soy antitaurina también y esta mañana me he duchado", declaraba la catalana, que invitaba a Miki Nadal a oler su brazo izquierdo.
"Ahora resulta que para ser limpia hay que llevar traje... Conozco a alguno que va como un pincel, pero no se limpia los sobacos desde el jueves Santo pasado. Y ojo, que lleva corbata, pero se le queda tiesa de la mugre", ha añadido Simón al tiempo que era interrumpida por Llum Barrera. "¿Algo más? ¿Has disfrutado no?", le preguntó. "Sí, pero mejor ya me callo", respondió la presentadora.
</html>
Comentarios 3
lo que eres es una catalana judía y anti todo lo español y de paso chupando del bote de España como llevas haciendo desde el magazin de las llamadas de noche, los toros a ti plin
Genaro, eres una persona muy triste e ignorante.
no a la tauromaquia, asesinos..