elEconomista.es

Programas

El 'zasca' de Anna Simón a Fran Rivera tras su comentario clasista en 'Espejo Público'

13/04/2017 - 10:05 - Ecoteuve.es | 3 comentarios
  • "¿Para ser antitaurino hay que dejar de ducharse?", preguntó el torero

Fran Rivera la lió el pasado martes en Espejo Público al lanzar una reflexión de lo más clasista: "¿Para ser antitaurino hay que dejar de ducharse?", preguntó el torero en el programa de Susanna Griso. Tras recibir la dura crítica de Frank Cuesta, Anna Simón lanzó una nueva 'pulla' al diestro desde el plató de Zapeando.

La colaboradora del espacio de La Sexta empezó comprobando el olor de sus axilas: "Pues yo soy antitaurina también y esta mañana me he duchado", declaraba la catalana, que invitaba a Miki Nadal a oler su brazo izquierdo.

"Ahora resulta que para ser limpia hay que llevar traje... Conozco a alguno que va como un pincel, pero no se limpia los sobacos desde el jueves Santo pasado. Y ojo, que lleva corbata, pero se le queda tiesa de la mugre", ha añadido Simón al tiempo que era interrumpida por Llum Barrera. "¿Algo más? ¿Has disfrutado no?", le preguntó. "Sí, pero mejor ya me callo", respondió la presentadora.


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 3

1genaro16-04-2017 / 18:55

lo que eres es una catalana judía y anti todo lo español y de paso chupando del bote de España como llevas haciendo desde el magazin de las llamadas de noche, los toros a ti plin

Puntuación -36   A Favor   En Contra
2mikel19-04-2017 / 09:39

Genaro, eres una persona muy triste e ignorante.

Puntuación 13   A Favor   En Contra
3xoan19-04-2017 / 10:03

no a la tauromaquia, asesinos..

Puntuación 33   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Últimas noticias



ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, |