Izan, hijo de Marcos Llunas y nieto de Dyango, triunfa en 'La Voz Kids 3'

12/04/2017 - 13:42
  • Antonio Orozco, perplejo ante la calidad de la pequeña promesa de su equipo

La Voz Kids celebró este martes la primera gala de Batallas de su tercera edición en Telecinco. La cadena adelantaba de esta manera el programa al segundo día de la semana para evitar coincidir su emisión con la noche del Viernes Santo. Su lugar será ocupado en la parrilla por la miniserie Llámame Francisco, que abordará en varias entregas la vida del actual Papa.

Los concursantes del talent infantil derrocharon arte y calidad a la altura de los participantes de la versión adulta. Y de entre todos los 'kids' que pasaron anoche por el escenario del programa, destacó la voz de uno de ellos: la de Izan Llunas. El joven venció en una batalla en la que se midió contra Fermín y Maddi, con los que interpretó el tema de Michael Jackson 'We are the world'.

Tras la actuación, coaches y asesores se posicionaron de alguna forma a favor del pequeño: "Me robas el corazón. Tío, te quiero. Quiero ser como tú", le llegó a decir Antonio José. "Este niño tiene una voz, un control y un gusto cantando... Lo único que te falta es saber lo que cantas. Cuando tú tengas más edad y sepas lo que cantas, te va a doler lo que dice la canción y va a salir de ti un artista maravilloso. Te felicito. ¡Es que tiene 11 años este niño!", aseguró por su parte David Bisbal.

Antonio Orozco, 'profesor' de Izan, destacó su calidad sobre el escenario, pero le dio un pequeño consejo: "Me cuesta un poco que se concentre en el escenario", dijo entre risas el cantante. "Izan es capaz de tener tres conversaciones a la vez", bromeó antes de confirmar su paso a la siguiente fase.

Las dotes musicales del pequeño Izan le vienen de familia, y es que el joven, nacido en Ibiza, es descendiente de una conocida saga de cantantes. El pequeño es hijo de Marcos Llunas, artista que representó a España en el festival de Eurovisión de 1997 y, por tanto, nieto de Dyango: "Mi padre fue ganador de la OTI, también fue a Eurovisión, y mi abuelo ganó 55 discos de oro y 40 discos de platino", declaró Izan durante las Audiciones a Ciegas.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 4

#1
14-04-2017 / 11:08
Carlos
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Si hijo, tu abuelo Dyango ganó todos esos discos de oro y platino cantando en español y siendo separatista catalán no sé como no le dio asco hacerlo utilizando el idioma español. ¿Cómo es que no lo hizo en catalán? Ah que no le hubiera escuchado nadie y no hubiera ganado nada de dinero.

#2
23-04-2017 / 15:56
irene
Puntuación 1
A FavorEn Contra

hola izan te e visto en la voz y me e enamorado de ti porfa se mi novio

#3
23-04-2017 / 15:59
Puntuación 1
A FavorEn Contra

me encanta tu voz te pareces a tohr quieres ser mi amigo

#4
24-04-2017 / 17:57
irene
Puntuación 0
A FavorEn Contra

hola soy rubia con el pelo largo