Pepe Viyuela se cuela en La Sexta, entrevistado por Ferreras, ¿como diputado de Podemos?

31/03/2017 - 12:54
  • El presentador de 'Al Rojo Vivo' se equivoca y 'mete' al actor en el Congreso

Pepe Viyuela entró este viernes en directo en Al Rojo Vivo para ser entrevistado por Antonio García Ferreras después de la polémica sentencia a la tuitera Cassandra Vera por su chiste sobre Carrero Blanco. El actor cómico debatió junto al presentador los límites del humor y ofreció su opinión sobre lo sucedido. 

"Las redes sociales nos han puesto ante un nuevo problema que resolver. Este tipo de comentarios desafortunados siempre se producían pero ahora queda ahí escrito y quedas fichado y es muy fácil ir contra ti", comentaba Viyuela, que entró en las listas de Errejón para la dirección de Podemos en el pasado Congreso de Vistalegre.

El que fuera protagonista de Aída se unió en las críticas a la Audiencia Nacional por su condena a Cassandra de un año de cárcel. "Es más fácil que esto ocurra si contra quien arremetes es un sector que tradicionalmente pertenecía a la oligarquía de este país", lamentó el intérprete.

Y entre pregunta y pregunta, Antonio García Ferreras cometió el error de referirse a Viyuela como diputado de Podemos. El periodista reconocía su fallo y le preguntaba si tenía intenciones de ello. "No estoy preparado. Mi labor en Podemos tiene que ver más con ser un hilo conductor entre la sociedad civil y el Parlamento donde se lanzan las leyes. La conexión se debe producir y como ciudadanos debemos trabajar para que se produzca", defendía el actor.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0