elEconomista.es

Programas

Así es Yera Fontes, el nuevo tronista de 'MyHyV' tras la final de Diego

18:23 - 23/03/2017 - Ecoteuve.es | 2 comentarios
  • Se estrena en el programa el próximo lunes, a partir de las 12:45

Yera es el sustituto del trono que ha dejado libre Diego en Mujeres y Hombres y Viceversa. Es de Lanzarote, aunque vive Las Palmas, tiene 25 años y estudia Relaciones Laborales. Tras su paso por el programa pretendiendo a Rym, vuelve al danting show para encontrar el amor.

Yera Fontes hace semanas abandonó el programa de Emma García tras la negativa de su tronista a dejar su silla en el programa para irse con él. El isleño quería iniciar una relación con Rym al margen de las cámaras, pero esta se negó a abandonar Myhyv.

Ahora el canario regresa al programa de citas de Telecinco como nuevo tronista, ocupando el lugar que ha dejado Diego tras su final. Este lunes a partir de las 12:45 se estrenará en en Mujeres y Hombres y Viceversa.


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 2

1Heces a gogo24-03-2017 / 08:55

Quien es este excremento?

Puntuación 0   A Favor   En Contra
2robespiere24-03-2017 / 12:40

No se me ocurre mejor sitio para encontrar el amor que en entre la basura de este programa.

Puntuación 0   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar



ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, |