Buscar

Chenoa hace de 'pulsador' de 'TCMS': "Jorge Javier me podría imitar a mí y Frank Blanco, a Nino Bravo"

10:34 - 24/03/2017
  • Ecoteuve.es entrevista a la cantante, que ahora es juez de 'Tu cara no me suena'

  • "Estoy pasando muchos nervios en Zapeando porque es algo nuevo para mí"

  • "He provocado mucho todo lo bueno que me está pasando", asegura

Antena 3 emite esta noche la tercera gala de Tu cara no me suena todavía. El talent de imitaciones elegirá a un nuevo finalista tras la clasificación en los primeros programas de Cristóbal Garrido y Fran Valenzuela. Chenoa asume con muchas ganas esta nueva versión con anónimos del formato después de debutar con éxito en la pasada edición de Tu cara me suena. 

"TCMS me ha aportado lo que buscaba: aprender un poco de todos y nutrirme mucho para muchas cosas. Curiosear y romper límites para mí es muy importante", comienza diciendo Chenoa, que ha confirmado su presencia en la sexta edición del concurso.

La cantante vive uno de sus mejores momentos en televisión, algo que confiesa que ha buscado: "He provocado mucho todo lo que me está pasando y soy consecuente. Lo que estoy haciendo es focalizarme en mejorar y sé que tengo que hacerlo, pero voy de la mano de gente que sabe mucho", responde la artista.

Chenoa ha valorado con mucho recelo el paso de Rosa por Tu cara me suena, donde la granadina ha vivido un renacer artístico tras estar a punto de dejar definitivamente la música. "Como jurado, con Rosa tenía que ser imparcial y era complicado, pero al final el público decidió y me quitó un poco de peso en ese punto sentimental. Al final la gente es la que decide", señala.

La mallorquina se ha estrenado además hace poco más de una semana como nueva colaboradora habitual de Zapeando, lo que confiesa que ha supuesto un reto para ella: "Yo he estado en tele, pero esto es otro mecanismo para mí y lo he pasado con muchos nervios" reconoce. No obstante, Chenoa defiende que está bien rodeada por gente que la está ayudando en estos primeros programas. "Estoy flanqueada por Anna Simón y Ana Morgade, dirigida por Frank Blanco... ¿Qué más quieres en la vida? Con Frank he estado un año en la radio y sé cómo dirige. Me ayuda mucho", declara. 

En última instancia, la que fuera concursante de la primera edición de Operación Triunfo se ha mojado y ha dicho a qué cantante le gustaría que imitasen ciertos famosos si fueran invitados al concurso. "Vaquerizo de Alaska, lo haría muy bien; Frank Blanco, de Nino Bravo; Quique Peinado haciendo de Vetusta Morla; Jorge Javier, algo mío y Carlos Lozano... a Michael Bublé", afirma.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 1

#1
24-03-2017 / 14:03
nohaynadaquevertele enlastardes
Puntuación 0
A FavorEn Contra

la1es pasantia, se nota ciertoparecido decacias con quienes presentan el tiempo en la1 ydemas son solocoincidencia tanto que piensas que tejidossilva un dia fabricará hilos de queso como en cierta peliculaxD.