Una presentadora de Intereconomía se viste con 'nicab' "contra la amenaza de la invasión islamista"

21/03/2017 - 13:39
  • "Somos muchos los que no nos resignamos a la imposición del islamismo radical"

Beatriz Rojo, presentadora y subdirectora de Intereconomía, sorprendió hace unos días al aparecer vistiendo un 'nicab' para protestar contra lo que ella denomina "amenaza creciente de la invasión islamista". Lo hizo con motivo de un especial que la cadena organizó para hablar de la "islamización de Europa".

"¿Estamos condenados a ver a mujeres europeas sometidas a los dictados fundamentalismo islamista?", comenzó. "Países como Suecia, Holanda, Alemania, Noruega o Francia son la prueba del fracaso del multiculturalismo", opinó.

En esta misma línea, no tuvo dudas en asegurar que "es un hecho probado que la integración de los musulmanes en nuestras sociedades es una utopía, no acatan nuestras leyes, no respetan nuestras normas de convivencia, ni nuestra cultura o nuestras tradiciones", dijo.

La presentadora cerró su monólogo inicial del programa con varias preguntas: "¿Existen musulmanes moderados frente a la radicalidad del yihadismo? ¿Habrá guerras de religión muy pronto como nos advierten desde Turquía? ¿Por qué los Gobiernos europeos miran hacia otro lado ante la amenaza creciente de la invasión islamista?"

Para finalizar, la presentadora se mostró firme: "Somos muchos los que no nos resignamos a la imposición del islamismo radical. Vamos a plantarles cara con nuestros votos, nuestros medios y nuestras ideas".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 6

#1
21-03-2017 / 17:18
JCo85
Puntuación -7
A FavorEn Contra

Yo pensaba que esta basura inmunda de canal ya no existía...

#2
21-03-2017 / 22:32
Rd
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Tal y como está España, es más necesario que nunca votar a partidos radicales, lo que más le duele a los etarras, a los separatistas, a los "progres"... no es que votemos al PP, sino que votemos a la Falange, a Democracia Nacional o a Alianza Nacional

Progres y peperos, enemigos de España

#3
22-03-2017 / 00:37
VIENEN AÑOS OSCUROS
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Los islamistas radicales están consiguiendo sus objetivos: acabar con la democracia europea, con la tolerancia y con el estado de libertad. Cada vez hay más gente con las ideas como las del múmero 2.

La extrema derecha triunfa en Europa. El espíritu de libertad europeo ha muerto. Vivan las cadenas y que nos jodan a todos.

#4
22-03-2017 / 01:41
Rd
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Oye, que dice el del comentario número 3, que el problema no son los atentados islamistas, que el problema "son mis ideas"... jaja, con progres como tú, que prefieren a un muerto antes que a "una idea", vamos de pm

#5
22-03-2017 / 16:38
Andres
Puntuación -7
A FavorEn Contra

Y esta tentálculo por qué no mira si los curas llevan calzoncillos debajo de las faldas?

#6
22-03-2017 / 19:41
Rd
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Hoy ha habido atentado en Londres, seguro que los culpables han sido los de "extrema derecha"... o habrán sido ISLAMISTAS?