elEconomista.es
ecoteuve.es

Ferreras 'salva' a Ana Gamar, la reportera de 'Al Rojo Vivo' que se quedó en blanco en directo

20/03/2017 - 16:21 - Ecoteuve.es | 2 comentarios
  • Perdió el hilo y tuvo que recurrir a las notas de apoyo

Ana Gamar, reportera de Al Rojo Vivo se quedó en blanco en plena conexión con Ferreras en el programa de hoy lunes. La reportera informaba sobre la presunta trama de prevaricación y malversación del exalcalde popular de Navalcarnero cuando perdió el hilo y tras un incomodo silencio tuvo que recurrir a sus apuntes de apoyo.

La reportera iba a narrar las explicaciones del artista responsable de la presunto paso de Semana Santa con 13 figuras y un valor de 312.000 euros cuando se quedó en blanco y Ferreras tuvo que salir en su rescate (min 1:29:00).

Mientras Ana Gamar torcía el gesto y miraba sus notas, Ferreras le dijo "que había un problema con el policromado, ¿no? O algo así".

"Sí. Lo que dijo el artista es que está al 70% arreglado, pero que quedan las últimas pinceladas y que eso le va a llevar por lo menos tres años hacerlo", contestó ella dando por concluido el problema y pasando a entrevistar al actual alcalde.


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 2

1LA SEXTA TV ES UNA MIE RDA20-03-2017 / 18:13

LA 6ª ES UNA CADENA BASURA CON REPORTEROS-BASURA

Puntuación -6   A Favor   En Contra
2peterpan20-03-2017 / 18:19

Un respeto por Ana Gamar y los trabajadores en general. Los directos son así.

Puntuación 8   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar



ver galería

Gala de los Premios SAG 2017

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. |