La tensión supera a Dabiz Muñoz en 'El Xef' y explota con su equipo: "¿Qué mierda es esto?"

20/03/2017 - 10:28
  • Estreno de la segunda temporada en Cuatro

Más noticias sobre:

Dabiz Muñoz, el popular cocinero volvió a Cuatro con la segunda temporada de El Xef y de nuevo lo hizo con su habitual nervio y pasión por la cocina. En esta segunda temporada, Dabiz Muñoz trabaja para abrir su restaurante en Londres aunque no olvida los de Madrid y prueba de ellos son las broncas que recibieron algunos de sus cocineros. "¿Qué puta mierda es esto?", le dijo a uno de los responsables de los cócteles de StreetXo.

Dabiz Muñoz había notado que los cócteles de Nico, el bartender ejecutivo del restaurante madrileño, ya no son lo que eran y se lo dejó muy claro en una reunión: "Los cócteles están malos, no se parecen en nada a los que ideamos en un principio, no me gustan".

Uno a uno, Nico ha elaborado todos los combinados de la carta ante la atenta mirada (y paladar) de Dabiz Muñoz. Tras algún que otro rapapolvo, finalmente Dabiz se ha quedado a gusto con el resultado: "La gente viene aquí a comer de diez, pero también a beber de diez".

No fue el único enfrentamiento de Dabiz Muñoz con su equipo ya que un pequeño descuido de uno de los cocineros ha sacado la presión que el cocinero acumulaba.

"Te das cuenta de que si coges mal el plato te lo cargas y tardamos una hora en emplatar? Has sacado una mierda de pollo y esta mañana de vichyssoise", abroncaba Dabiz Muñoz a su equipo.

Además, las obras del restaurante londinense no van según lo previsto y hay retraso en las obras y problemas económicos son solo algunas de las piedras que el chef se ha ido encontrando por el camino.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 1

#1
20-03-2017 / 14:06
oscarab
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Menudo elemento. De cocinero, no tiene nada sin su equipo. El solo, "firma".