elEconomista.es
ecoteuve.es

Ni el edredoning de Alyson relaja a Aylén que se burla y ataca a la americana

20/03/2017 - 10:04 - Ecoteuve.es | 0 comentarios
  • Critica a su novio Marco: "Tú vas allí corriendo como un perro"

Mientras que Alyson Eckamn disfruta de su brasileño en la casa de GH VIP y deleita a la audiencia con hasta tres edredonings, Aylén no se relaja y continúa su enfrentamiento con la americana con su novio Marco como centro de la polémica. 

Para Aylén, la nominación de Alyson hacia Marco fue toda una traición y ha bastado que la americana tocara el ukelele para que la novia del italiano le haga burlas, algo que no ha gustado a Marco y le ha reprochado su actitud. 

"¿Qué piensas? Estás aquí pero con la cabeza en otro lado", señalaba Aylén a lo que Marco señalaba que "me molesta tu gesto". "Lo que no pinta nada es ella, que es una falsa de mierda y tú vas allí corriendo como un perro. Es patético", señalaba la concursante. 

Marco está dolido por el punto que le dio Alyson y las explicaciones de la americana no le sirven mientras que ella asegura que "si le hubiera nominado no hubiera pasado nada, ahí se ve que tenemos maneras de ver la vida distinta".

Cadenas:
TELECINCO
Programas:
GH VIP 5

PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar



ver galería

Gala de los Premios SAG 2017

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. |