elEconomista.es
ecoteuve.es

Irene Montero propone sustituir la Misa de La 2 por "educación sexual"

18/03/2017 - 21:36 - Ecoteuve.es | 36 comentarios

    La portavoz parlamentaria de Podemos, Irene Montero, compareció este sábado en el programa 'La Sexta Noche' de Atresmedia, en el que fue entrevistada por el presentador Iñaki López y por los periodistas Cristina Pardo, Ignacio Escolar y Pablo Montesinos.

    "Casi siempre tres fuerzas cabalgan juntas: el PP, el PSOE y Ciudadanos. Tanto en el acuerdo de investidura como en el techo de gasto o los recortes. Vamos a ver qué pasa con los Presupuestos", comienza afirmando.

    "Una parte de la 'trama' dijo que no habría un Gobierno de Podemos y eso impidió que no hubiera un Gobierno progresista en este país", continúa, antes de explicar que "de momento no es viable un adelanto electoral, Rajoy es un hombre muy dado a resistir y su alianza es estable".

    "Hay un cambio relevante después de Vistalegre, y es que Podemos vuelve a aparecer hablando de las cosas que importan. Y además estamos afianzando ciertas dinámicas de trabajo. Creo que después de Vistalegre nuestra orquesta suena más afinada", relata.

    "La bancada del PP tiene unas actitudes muy agresivas, de matonismo. Estaban acostumbrados a que esto fuese su cortijo privado y todavía les extraña que haya gente diferente a ellos en el Parlamento", acusa.

    "Yo estoy de acuerdo en eliminar la Misa de La 2, porque la TV pública debe servir para la diversidad cultural y para que nos eduque, en educación sexual o en educación para la ciudadanía", expresa.

    "Para nosotros la reforma de la Constitución es un eje importante, el mecanismo que regula la convivencia. Nuestro país es un país de países que puede que quieran convivir en un proyecto colectivo. Creo que para Cataluña el referéndum es la única solución. Y sobre monarquía o república, yo creo que todas las instituciones deben elegirse democráticamente, pero también creo que no es el debate prioritario ahora mismo en España", comenta.

    "En estos años en Podemos he renunciado a parte de la vida con la familia y con los amigos, parte del corazoncito, aunque también ganas muchas satisfacciones y muchas cosas", expresa.


    PUBLICIDAD


    Otras noticias
    Contenido patrocinado
    Vídeos destacados de Ecoteuve

    Comentarios 36

    1Juanan18-03-2017 / 22:51

    Repugnante excremento de mujer (y mujera)

    Puntuación 127   A Favor   En Contra
    2Diábolo18-03-2017 / 22:59

    insaciables las del rincon de la izquierda... sexo, sexo y sexo... que hacen los compañeros de la izquierda???? a donde miran???

    insatisfación general en la izquierda que quieren seguir jo.. di..en..do a los que no tienen nada que ver con ellos.

    Puntuación 110   A Favor   En Contra
    3Qué fumará está personaja18-03-2017 / 23:02

    Es lo que tiene ser imbecila de nacimiento. En el tiempo dedicado a los musulmanes que proponeis? Discursos de Stalin? Y en el tiempo de los judíos supongo que propondreis discursos de Hitler, no?

    Puntuación 101   A Favor   En Contra
    4Pajaro18-03-2017 / 23:13

    Da verdadera vergüenza soportar a esta panda de piojosos incultos todo el día en los medios de comunicación insultando a la sociedad escudándose en la sonrisa falsa y el engaño

    Puntuación 103   A Favor   En Contra
    5Respect18-03-2017 / 23:22

    En el trasero tenéis la educaciónde 1 al 4. Educación sexual y a la ciudadanía no significa sexo sexo y sexo ni ir contra ninguna religión.

    Tampoco veo la necesidad de quitar las misas aunque no sé por qué tiene que retransmitirla la 2 con la de canales que hay. Que hagan un canal para todas las liturgias y creencias.

    Puntuación -77   A Favor   En Contra
    6Respect18-03-2017 / 23:23

    En el trasero tenéis la educaciónde 1 al 4. Educación sexual y a la ciudadanía no significa sexo sexo y sexo ni ir contra ninguna religión.

    Tampoco veo la necesidad de quitar las misas aunque no sé por qué tiene que retransmitirla la 2 con la de canales que hay. Que hagan un canal para todas las liturgias y creencias.

    Puntuación -72   A Favor   En Contra
    7Respect18-03-2017 / 23:23

    En el trasero tenéis la educaciónde 1 al 4. Educación sexual y a la ciudadanía no significa sexo sexo y sexo ni ir contra ninguna religión.

    Tampoco veo la necesidad de quitar las misas aunque no sé por qué tiene que retransmitirla la 2 con la de canales que hay. Que hagan un canal para todas las liturgias y creencias.

    Puntuación -61   A Favor   En Contra
    8selva y sabana18-03-2017 / 23:32

    Pide sexo en lugar de la misa de la 2? jajaja qué flipado el que ha puesto el titular.

    2. Sabes qué pasa. Los hombres de izquierdas terminan agotados con sus mujeres. Los de derechas se quedan insatisfechos con las suyas pero no lo pueden decir.

    Puntuación -69   A Favor   En Contra
    9pozi18-03-2017 / 23:36

    jajaja

    Con la de viejos verdes que hay ya os digo yo que más de uno estará de acuerdo con Irene Montero.

    Puntuación -57   A Favor   En Contra
    10Diábolo18-03-2017 / 23:59

    joder... como siempre. el 8 no se entera de que va la "misa"...

    Puntuación 45   A Favor   En Contra
    1119-03-2017 / 00:12

    como se conoce que no ha tenido un hombre en condiciones.

    Puntuación 56   A Favor   En Contra
    12Pikan19-03-2017 / 00:39

    Menos mal que tenemos a la izquierda, que si no, jamás la humanidad se hubiese enterado de que es eso del sexo y como funciona.

    Puntuación 42   A Favor   En Contra
    13pozi19-03-2017 / 01:23

    12. Es verdad. Para eso están los curas, con sus clases prematrimoniales.

    Puntuación -57   A Favor   En Contra
    14amargadospeperos19-03-2017 / 02:11

    La iglesia que perdona a pederastas repugnantes. Eso si que son excrementos como todos los que miran para otro lado.

    Puntuación -46   A Favor   En Contra
    15Jaime19-03-2017 / 03:51

    Deberian hacer como con Corea, dividir España, toda esta gente en una parte, y los demas en otra, por que a mi cada dia se me hace mas dificil de convivir con ellos.

    Puntuación 50   A Favor   En Contra
    16IÑAQUI LÓPEZ HDP19-03-2017 / 04:14

    LA 6ª TELE VISIÓN ES DES INFORMACIÓN

    Puntuación 49   A Favor   En Contra
    17Mr Podemos19-03-2017 / 05:04

    Yo creo que los enfermos deben tener la libertad de poder ver la misa. La educación sexual es importante pero hay un colectivo importante de personas mayores que encontrarían más productivo la misa... a ver si ahora solo tienen derecho los jóvenes.

    Puntuación 58   A Favor   En Contra
    18GENTUZA COMUNISTA19-03-2017 / 05:12

    QUÉ ASCO DE MUJER O MUJERA O MUJERE, GENTUZA COMUNISTA.

    Puntuación 50   A Favor   En Contra
    19VERDULERA19-03-2017 / 05:56

    LA VERDULERA NO DEBE DE HABERSE ENTERADO QUE LA MISA EN TV ES PARA LAS VIEJECITAS, PARA ENFERMOS EN HOSPITALES, PARA ESA GENTE QUE LE GUSTA ESO Y NO PUEDE ASISTIR. LA VERDULERA NO DEBE DE SABER MUCHO LO QUE ES ESO DE LLS SERVICIOS SOCIALES. REALMENTE LA VERDULERA NO SABE DE NADA. ES LA INCULTURA HECHA CARNE.

    Puntuación 66   A Favor   En Contra
    20R19-03-2017 / 06:05

    FRANCO RESUCITA YA

    Puntuación 46   A Favor   En Contra
    21soyyo19-03-2017 / 09:24

    Pobrecitos, son como los monos del zoo, promiscuos y pajilleros.

    Puntuación 41   A Favor   En Contra
    22Carlos19-03-2017 / 10:11

    ESCUCHÉ UN MINUTO A ESTA SEÑORITA DECIR "NOS REVERBERAMOS ...", HABLANDO DE PUERTAS GIRATORIAS Y OTROS. Y AHORA SIENTO LA TRISTEZA DE COMPRENDER DE QUE LOS ÁGRAFOS, LOS ANALFABETOS, TAMBIÉN PUEDEN SALIR DE LA UNIVERSIDAD.

    ESTÁ BIEN ESO DE TENER SEXO PERO A ELLA NO LA HARÍA NINGÚN MAL CULTIVARSE UN POCO.

    Puntuación 41   A Favor   En Contra
    23KLO19-03-2017 / 10:51

    Que daño hace la misa de la 2?? Yo soy agnóstico y no la miro, pero tampoco la repudio. Creo que España es un país de tradición católica y hay mucha gente que se puede sentir ofendida y con razón, que se pretenda discriminar su religión, simplemente porque aparenta ser algo progresista.

    Estos nuevos advenedizos, de la política, sin formación ni decoro, se piensan que gestionar un país, consiste simplemente en criticar y derrocarlo todo sin el más mínimo sentido de la decencia.

    Para ser realmete libre, hay que saber que es la libertad. Libertad, es el respeto mutuo que nos debemos todos dentro de un orden cívico, educado y cortés. Cosa de la que aparentemente, carecen estos déspotas.

    Puntuación 40   A Favor   En Contra
    24juan19-03-2017 / 10:51

    Para ir calentandonos un poquito podemos ver como entra Rita Maestre en las iglesias (que no mezquitas)

    Puntuación 20   A Favor   En Contra
    25jeje19-03-2017 / 11:05

    Esta gentuza askerosa quiere destruirlo todo, lo dice uno que es agnóstico.

    Puntuación 30   A Favor   En Contra