Buscar

Irene Montero propone sustituir la Misa de La 2 por "educación sexual"

18/03/2017 - 21:36

La portavoz parlamentaria de Podemos, Irene Montero, compareció este sábado en el programa 'La Sexta Noche' de Atresmedia, en el que fue entrevistada por el presentador Iñaki López y por los periodistas Cristina Pardo, Ignacio Escolar y Pablo Montesinos.

"Casi siempre tres fuerzas cabalgan juntas: el PP, el PSOE y Ciudadanos. Tanto en el acuerdo de investidura como en el techo de gasto o los recortes. Vamos a ver qué pasa con los Presupuestos", comienza afirmando.

"Una parte de la 'trama' dijo que no habría un Gobierno de Podemos y eso impidió que no hubiera un Gobierno progresista en este país", continúa, antes de explicar que "de momento no es viable un adelanto electoral, Rajoy es un hombre muy dado a resistir y su alianza es estable".

"Hay un cambio relevante después de Vistalegre, y es que Podemos vuelve a aparecer hablando de las cosas que importan. Y además estamos afianzando ciertas dinámicas de trabajo. Creo que después de Vistalegre nuestra orquesta suena más afinada", relata.

"La bancada del PP tiene unas actitudes muy agresivas, de matonismo. Estaban acostumbrados a que esto fuese su cortijo privado y todavía les extraña que haya gente diferente a ellos en el Parlamento", acusa.

"Yo estoy de acuerdo en eliminar la Misa de La 2, porque la TV pública debe servir para la diversidad cultural y para que nos eduque, en educación sexual o en educación para la ciudadanía", expresa.

"Para nosotros la reforma de la Constitución es un eje importante, el mecanismo que regula la convivencia. Nuestro país es un país de países que puede que quieran convivir en un proyecto colectivo. Creo que para Cataluña el referéndum es la única solución. Y sobre monarquía o república, yo creo que todas las instituciones deben elegirse democráticamente, pero también creo que no es el debate prioritario ahora mismo en España", comenta.

"En estos años en Podemos he renunciado a parte de la vida con la familia y con los amigos, parte del corazoncito, aunque también ganas muchas satisfacciones y muchas cosas", expresa.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada


Informalia




Comentarios 36

#1
18-03-2017 / 22:51
Juanan
Puntuación 127
A FavorEn Contra

Repugnante excremento de mujer (y mujera)

#2
18-03-2017 / 22:59
Diábolo
Puntuación 110
A FavorEn Contra

insaciables las del rincon de la izquierda... sexo, sexo y sexo... que hacen los compañeros de la izquierda???? a donde miran???

insatisfación general en la izquierda que quieren seguir jo.. di..en..do a los que no tienen nada que ver con ellos.

#3
18-03-2017 / 23:02
Qué fumará está personaja
Puntuación 102
A FavorEn Contra

Es lo que tiene ser imbecila de nacimiento. En el tiempo dedicado a los musulmanes que proponeis? Discursos de Stalin? Y en el tiempo de los judíos supongo que propondreis discursos de Hitler, no?

#4
18-03-2017 / 23:13
Pajaro
Puntuación 103
A FavorEn Contra

Da verdadera vergüenza soportar a esta panda de piojosos incultos todo el día en los medios de comunicación insultando a la sociedad escudándose en la sonrisa falsa y el engaño

#5
18-03-2017 / 23:22
Respect
Puntuación -78
A FavorEn Contra

En el trasero tenéis la educaciónde 1 al 4. Educación sexual y a la ciudadanía no significa sexo sexo y sexo ni ir contra ninguna religión.

Tampoco veo la necesidad de quitar las misas aunque no sé por qué tiene que retransmitirla la 2 con la de canales que hay. Que hagan un canal para todas las liturgias y creencias.

#6
18-03-2017 / 23:23
Respect
Puntuación -73
A FavorEn Contra

En el trasero tenéis la educaciónde 1 al 4. Educación sexual y a la ciudadanía no significa sexo sexo y sexo ni ir contra ninguna religión.

Tampoco veo la necesidad de quitar las misas aunque no sé por qué tiene que retransmitirla la 2 con la de canales que hay. Que hagan un canal para todas las liturgias y creencias.

#7
18-03-2017 / 23:23
Respect
Puntuación -62
A FavorEn Contra

En el trasero tenéis la educaciónde 1 al 4. Educación sexual y a la ciudadanía no significa sexo sexo y sexo ni ir contra ninguna religión.

Tampoco veo la necesidad de quitar las misas aunque no sé por qué tiene que retransmitirla la 2 con la de canales que hay. Que hagan un canal para todas las liturgias y creencias.

#8
18-03-2017 / 23:32
selva y sabana
Puntuación -70
A FavorEn Contra

Pide sexo en lugar de la misa de la 2? jajaja qué flipado el que ha puesto el titular.

2. Sabes qué pasa. Los hombres de izquierdas terminan agotados con sus mujeres. Los de derechas se quedan insatisfechos con las suyas pero no lo pueden decir.

#9
18-03-2017 / 23:36
pozi
Puntuación -58
A FavorEn Contra

jajaja

Con la de viejos verdes que hay ya os digo yo que más de uno estará de acuerdo con Irene Montero.

#10
18-03-2017 / 23:59
Diábolo
Puntuación 45
A FavorEn Contra

joder... como siempre. el 8 no se entera de que va la "misa"...

#11
19-03-2017 / 00:12
Puntuación 56
A FavorEn Contra

como se conoce que no ha tenido un hombre en condiciones.

#12
19-03-2017 / 00:39
Pikan
Puntuación 42
A FavorEn Contra

Menos mal que tenemos a la izquierda, que si no, jamás la humanidad se hubiese enterado de que es eso del sexo y como funciona.

#13
19-03-2017 / 01:23
pozi
Puntuación -58
A FavorEn Contra

12. Es verdad. Para eso están los curas, con sus clases prematrimoniales.

#14
19-03-2017 / 02:11
amargadospeperos
Puntuación -47
A FavorEn Contra

La iglesia que perdona a pederastas repugnantes. Eso si que son excrementos como todos los que miran para otro lado.

#15
19-03-2017 / 03:51
Jaime
Puntuación 50
A FavorEn Contra

Deberian hacer como con Corea, dividir España, toda esta gente en una parte, y los demas en otra, por que a mi cada dia se me hace mas dificil de convivir con ellos.

#16
19-03-2017 / 04:14
IÑAQUI LÓPEZ HDP
Puntuación 49
A FavorEn Contra

LA 6ª TELE VISIÓN ES DES INFORMACIÓN

#17
19-03-2017 / 05:04
Mr Podemos
Puntuación 58
A FavorEn Contra

Yo creo que los enfermos deben tener la libertad de poder ver la misa. La educación sexual es importante pero hay un colectivo importante de personas mayores que encontrarían más productivo la misa... a ver si ahora solo tienen derecho los jóvenes.

#18
19-03-2017 / 05:12
GENTUZA COMUNISTA
Puntuación 50
A FavorEn Contra

QUÉ ASCO DE MUJER O MUJERA O MUJERE, GENTUZA COMUNISTA.

#19
19-03-2017 / 05:56
VERDULERA
Puntuación 66
A FavorEn Contra

LA VERDULERA NO DEBE DE HABERSE ENTERADO QUE LA MISA EN TV ES PARA LAS VIEJECITAS, PARA ENFERMOS EN HOSPITALES, PARA ESA GENTE QUE LE GUSTA ESO Y NO PUEDE ASISTIR. LA VERDULERA NO DEBE DE SABER MUCHO LO QUE ES ESO DE LLS SERVICIOS SOCIALES. REALMENTE LA VERDULERA NO SABE DE NADA. ES LA INCULTURA HECHA CARNE.

#20
19-03-2017 / 06:05
R
Puntuación 46
A FavorEn Contra

FRANCO RESUCITA YA

#21
19-03-2017 / 09:24
soyyo
Puntuación 41
A FavorEn Contra

Pobrecitos, son como los monos del zoo, promiscuos y pajilleros.

#22
19-03-2017 / 10:11
Carlos
Puntuación 41
A FavorEn Contra

ESCUCHÉ UN MINUTO A ESTA SEÑORITA DECIR "NOS REVERBERAMOS ...", HABLANDO DE PUERTAS GIRATORIAS Y OTROS. Y AHORA SIENTO LA TRISTEZA DE COMPRENDER DE QUE LOS ÁGRAFOS, LOS ANALFABETOS, TAMBIÉN PUEDEN SALIR DE LA UNIVERSIDAD.

ESTÁ BIEN ESO DE TENER SEXO PERO A ELLA NO LA HARÍA NINGÚN MAL CULTIVARSE UN POCO.

#23
19-03-2017 / 10:51
KLO
Puntuación 40
A FavorEn Contra

Que daño hace la misa de la 2?? Yo soy agnóstico y no la miro, pero tampoco la repudio. Creo que España es un país de tradición católica y hay mucha gente que se puede sentir ofendida y con razón, que se pretenda discriminar su religión, simplemente porque aparenta ser algo progresista.

Estos nuevos advenedizos, de la política, sin formación ni decoro, se piensan que gestionar un país, consiste simplemente en criticar y derrocarlo todo sin el más mínimo sentido de la decencia.

Para ser realmete libre, hay que saber que es la libertad. Libertad, es el respeto mutuo que nos debemos todos dentro de un orden cívico, educado y cortés. Cosa de la que aparentemente, carecen estos déspotas.

#24
19-03-2017 / 10:51
juan
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Para ir calentandonos un poquito podemos ver como entra Rita Maestre en las iglesias (que no mezquitas)

#25
19-03-2017 / 11:05
jeje
Puntuación 30
A FavorEn Contra

Esta gentuza askerosa quiere destruirlo todo, lo dice uno que es agnóstico.