Buscar

Irene Montero propone sustituir la Misa de La 2 por "educación sexual"

18/03/2017 - 21:36

La portavoz parlamentaria de Podemos, Irene Montero, compareció este sábado en el programa 'La Sexta Noche' de Atresmedia, en el que fue entrevistada por el presentador Iñaki López y por los periodistas Cristina Pardo, Ignacio Escolar y Pablo Montesinos.

"Casi siempre tres fuerzas cabalgan juntas: el PP, el PSOE y Ciudadanos. Tanto en el acuerdo de investidura como en el techo de gasto o los recortes. Vamos a ver qué pasa con los Presupuestos", comienza afirmando.

"Una parte de la 'trama' dijo que no habría un Gobierno de Podemos y eso impidió que no hubiera un Gobierno progresista en este país", continúa, antes de explicar que "de momento no es viable un adelanto electoral, Rajoy es un hombre muy dado a resistir y su alianza es estable".

"Hay un cambio relevante después de Vistalegre, y es que Podemos vuelve a aparecer hablando de las cosas que importan. Y además estamos afianzando ciertas dinámicas de trabajo. Creo que después de Vistalegre nuestra orquesta suena más afinada", relata.

"La bancada del PP tiene unas actitudes muy agresivas, de matonismo. Estaban acostumbrados a que esto fuese su cortijo privado y todavía les extraña que haya gente diferente a ellos en el Parlamento", acusa.

"Yo estoy de acuerdo en eliminar la Misa de La 2, porque la TV pública debe servir para la diversidad cultural y para que nos eduque, en educación sexual o en educación para la ciudadanía", expresa.

"Para nosotros la reforma de la Constitución es un eje importante, el mecanismo que regula la convivencia. Nuestro país es un país de países que puede que quieran convivir en un proyecto colectivo. Creo que para Cataluña el referéndum es la única solución. Y sobre monarquía o república, yo creo que todas las instituciones deben elegirse democráticamente, pero también creo que no es el debate prioritario ahora mismo en España", comenta.

"En estos años en Podemos he renunciado a parte de la vida con la familia y con los amigos, parte del corazoncito, aunque también ganas muchas satisfacciones y muchas cosas", expresa.


Contenido patrocinado

Otras noticias


Informalia




Comentarios 36

#25
19-03-2017 / 11:05
jeje
Puntuación 30
A FavorEn Contra

Esta gentuza askerosa quiere destruirlo todo, lo dice uno que es agnóstico.

#26
19-03-2017 / 11:45
Juan
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Yo estoy de acuerdo. Podrian empezar con un video de ella haciendose un dedo.

#27
19-03-2017 / 11:45
Simonides
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Que cobardía es atacar a quien no puede defenderse.

Con lo bien que le iría en un país arabe nos ha tocado a nosotros esta descarada.

Menos mal que con la edad que tengo y lo que he visto de cómo acaban los que mal andan ya le llegara su hora, ahora se ríe del mundo y de una gran mayoría de humildes personas pero pagará sus actos y en este mundo y si tengo suerte lo veré .

#28
19-03-2017 / 11:53
En el tiempo de la misa...
Puntuación -17
A FavorEn Contra

Algunos prefieren que les cuente sus falsas exclusivas Eduardo Inda.

#29
19-03-2017 / 11:55
ciber
Puntuación 24
A FavorEn Contra

Podemos estais en las últimas,sois la vergüenza de este país.

#30
19-03-2017 / 12:48
PEPE
Puntuación 24
A FavorEn Contra

Acaso es incompatible una cosa la otra? Acaso impide fllr a quien quiera hacerlo en las horas de la misa? Hay propuestas basura, y sin duda una de ellas es esta. Por cierto, como casi todas las que hacen esa tribu, mal llamado partido político, al cual le deseo de corazón y con fuerzas una corta vida política, hasta su total extinción y liquidación.

#31
19-03-2017 / 13:13
juan
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Madre mia pues si que anda necesitada esta mujer para llegar pidiendo sexo un Domingo por la mañana...que pasa que Pablito no le da mandanga??. Pues que no se preocupe, que hable conmigo y lo solucioamos. Con amor..

#32
19-03-2017 / 13:39
Circulo Errejon Corrupción
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Personaje Montero, la beta enchufada del alfa, debe de pensar que los adolescentes se pondran los domingos por la mañana cara a la TV2 para ver educación para la ciudadania. ¿Es patetica o no?.

#33
19-03-2017 / 15:02
i love UPYD
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Me parece estupendo que programen sexo en la televisión pública.

Ahora bien, no en horario infantil.

Por cierto, antes los privilegiados eran "la casta", ahora como ellos beben de las mismas fuentes se habla de "la trama". Una cortina de humo para que la gente no se dé cuenta de que son más de lo mismo.

#34
19-03-2017 / 15:24
Memas, memos y memes...
Puntuación 12
A FavorEn Contra

No hay problema...si van a tener sexo del bueno cuando el electorado les mande a tomar por culo (muy pronto).

#35
19-03-2017 / 15:55
Puntuación 13
A FavorEn Contra

OK,que empiece explicando como hacer felaciones a un desecho de tienta jorobado a cambio de una poltrona.

Lewinsky way of treping.

Muerte al sexismo, al machismo heteropatriarcal, al... etc.

S2

#36
20-03-2017 / 09:04
robespiere
Puntuación 11
A FavorEn Contra

En su caso deberían hacerlo por educación simplemente, están obsesionados con la provocación.

Supongo que es la única manera que tienen de que se hable de ellos.

Son patéticos.